La bola de cristal: Chevrolet Corvette ZR1 en breve llegaría a México | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
,

La bola de cristal: Chevrolet Corvette ZR1 en breve llegaría a México

Es por eso que nuestra bola de cristal nos muestra que pronto llegará este magnífico súper deportivos bajo pedido

/abril 18, 2018

El Chevrolet Corvette ZR1 inició su venta en Estados Unidos en este mes de abril con un precio de inicio de 119 mil 995 dólares americanos. El paquete de rendimiento ZTK costará unos dos mil 995 billetes verdes más.

Es por eso que nuestra bola de cristal nos muestra que pronto llegará este magnífico súper deportivos bajo pedido a los concesionarios exclusivos de la marca americana a nuestro país.

Números del Corvette ZR1

Monta un exclusivo motor sobrealimentado LT5 6.2L y tiene una potencia certificada SAE de 755 caballos de fuerza (563 kW) y 715 lb-pie de torsión (969 Nm). El LT5 presenta un nuevo sistema de sobrealimentación con un intercooler más eficiente, junto con el primer sistema dual de inyección de combustible de GM, que emplea inyección directa primaria e inyección de puerto suplementaria. En comparación con el sistema de sobrealimentación en el motor LT4 del Corvette Z06, el LT5 emplea un sobrealimentador más grande de 2,65 litros que genera más impulso mientras gira a una velocidad ligeramente más lenta. Eso reduce el calor para ayudar a mantener una temperatura de entrada de aire más baja para un rendimiento óptimo.

Cuatro nuevos radiadores también ayudan a gestionar la refrigeración en el ZR1, que cuenta con 13 radiadores en total, incluidos los circuitos para el aceite del motor, la transmisión y la refrigeración diferencial.

Chevrolet anunció que el Corvette ZR1 2019 estableció un récord de vuelta del auto de producción en el Grand Course West de 4.1 millas del circuito de Virginia «International Raceway» con un tiempo de 2: 37.25.

Seguramente para el verano estará disponible en nuestro mercado.

 

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas