, ,

La bicicleta Lamborghini de edición limitada

Lamborghini y Cervélo Cycles presentan Cervélo R5 Automobili Lamborghini Edition, una bicicleta de calle en una edición ultra-limitada.

/septiembre 11, 2020

La bicicleta Lamborghini de edición limitada está inspirada en el super deportivo Aventador SVJ.

Lamborghini y Cervélo Cycles presentan Cervélo R5 Automobili Lamborghini Edition, una bicicleta de calle en una edición ultra-limitada.

Esta nueva versión del Cervélo R5 de alto rendimiento está inspirada en el Lamborghini Aventador SVJ; el automóvil que en 2018 estableció el récord en el circuito de Nürburgring Nordschleife con el tiempo de 6: 44.97.

De la misma manera que el Lamborghini Aventador SVJ elevó el punto de referencia de rendimiento en el segmento de vehículos de carretera; la bicicleta Lamborghini se crea para abordar las pistas cuesta arriba y cuesta abajo más empinadas de los Alpes Dolomitas italianos. 

bicicleta Lamborghini

Su esencia está inspirada en la del Aventador SVJ: rápido desde cualquier perspectiva, pero que se distingue por su fácil manejo y comportamiento.

Para celebrar el año de la fundación de la empresa Sant’Agata Bolognese, sólo se producirán 63 unidades de la bicicleta, lo que subraya notablemente la colaboración de dos marcas de excelencia.

Además, la bicicleta de calle de edición limitada R5 se completa con un conjunto mecánico Campagnolo Super Record EPS, ruedas Campagnolo Bora One, potencia Deda Elementi, neumáticos Vittoria Corsa Pro y sillín Fizik Aliante.

Su precio de venta al público es de 18.000 dólares estadounidenses –casi 400 mil pesos mexicanos–;  y se puede solicitar a los revendedores y distribuidores oficiales de Cervélo.

Te puede interesar: Lamborghini Essenza SCV12

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas