KIA Stinger y Rio ganan otros dos premios a nivel internacional

KIA Stinger y Rio ganan otros dos premios a nivel internacional

NO deja de sorprendernos la firma surcoreana KIA con lanzamientos, innovaciones, equipamiento correcto en toda la gama de vehículos que ofrece y por supuesto en recibir galardones en prácticamente todos los apartados de la industria automotriz.

Ahora, nos comunica que después del lanzamiento del subcompacto KIA Rio 2018 y del Gran Turismo KIA Stinger del mismo año, KIA Motors América (KMA) ganó dos premios APEAL (Automotive Performance, Execution and Layout) en el estudio de J.D. Power.

Este doble triunfo, incrementó el puntaje general de KIA por 8 puntos con respecto al año pasado, al mismo tiempo que consolida su posición entre las 10 marcas más importantes de vehículos no Premium. Este logro se suma al reconocimiento otorgado por J.D. Power a la armadora coreana, como el fabricante masivo de vehículos con la más alta clasificación en el Estudio de Calidad Inicial por cuarto año consecutivo1 así como el primer lugar del KIA Rio en su categoría como auto subcompacto.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?