KIA Rio 2018, con excelente equipamiento de seguridad activa y pasiva

KIA Rio 2018, con excelente equipamiento de seguridad activa y pasiva

La cuarta generación de KIA Rio HB y Sedán ha llegado al mercado mexicano, este 2017. Este automóvil es producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, se caracteriza por su gran equipamiento y seguridad, además de un diseño juvenil y dinámico.

El Nuevo Rio Sedán 2018 cuenta con cambios estéticos mayores tanto en el exterior como en el interior, así como una evolución en el desempeño y eficiencia.

Al igual que en toda la gama KIA, la seguridad es el punto principal en KIA Rio HB y Sedán 2018.

En relación a la generación pasada, esta cuarta generación incorpora una estructura reforzada en un 30% con acero altamente resistente en situaciones de impacto, adicionalmente en todas las versiones cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas y frenos ABS, control electrónico de estabilidad, señal de frenado de emergencia, 6 bolsas de aire (conductor, pasajero, frontales laterales y tipo cortina), sistema de arranque en pendientes, ISOFIX, señal de frenado de emergencia.

En EX se integra cámara de reversa con guías dinámicas y sensores de reversa, lo que permitirá maniobrar con mayor seguridad en espacios pequeños.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Honda estrena setting de motor para Silverstone

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".