KIA nos explica qué es el #KIALink

KIA nos explica qué es el #KIALink

Se trata de una nueva App denominada KIA LINK que se instala en el vehículo y manda datos en tiempo real al teléfono del usuario, para que pueda analizar la información que va desde notificaciones sobre alguna falla o si el auto necesita revisión, además, podrán ver la velocidad promedio, así como la velocidad máxima y mínima alcanzada y el historial de viajes, incluyendo hora, duración, dirección exacta y gastos del vehículo.

Esta función realiza un “escaneo” y si detecta alguna falla, MyKIA+ permitirá al usuario llamar a su distribuidor y/o agendar una cita, lo que mantendrá al auto siempre en las mejores condiciones.

Así, el propietario tendrá en la palma de la mano información sobre su modelo, el número de serie y kilometraje; elementos diagnosticados; eficiencia y rendimiento de combustible, hasta la presión de los neumáticos (esto último, en vehículos que cuenten con el sistema de monitoreo avanzado de presión de neumáticos “TPMS”).

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   ¡Conocimos de cerca al nuevo Porsche Taycan, en Alemania!

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".