KIA Motors México lanza KIA Konfidence, un buen programa para semi nuevos

KIA Motors México lanza KIA Konfidence, un buen programa para semi nuevos

Con el fin de seguir satisfaciendo el mercado mexicano, KIA Motors México lanza su programa de vehículos semi-nuevos certificados, KIA Konfidence. El objetivo principal de este programa, es contar con el mejor valor residual de los vehículos de la marca en el mercado de semi-nuevos, tomando siempre en cuenta a los clientes actuales.

Con KIA Konfidence, la marca ofrece una nueva opción a las personas que desean formar parte de la familia KIA, clientes que buscan un vehículo semi-nuevo en excelentes condiciones a un precio justo y de manera segura.

KIA Konfidence ofrece grandes beneficios a los clientes de autos KIA certificados, ya que solo se eligen aquellos vehículos de la gama KIA con menos de 5 años de antigüedad y/o 100,000 kms. Después de esto, los autos pasan por una rigurosa inspección de 150 puntos de calidad realizada por técnicos calificados en las agencias KIA.

Gracias a estos beneficios, se pueden agregar dos años de garantía básica hasta llegar al séptimo año de vida del auto con una cobertura defensa a defensa.

Las condiciones de financiamiento con KIA Konfidence son sumamente atractivas, ya que la marca recibe enganches desde el 20% y hasta 60 meses con tasas preferenciales a través de KIA Finance, así como las coberturas de seguros más competitivas para vehículos semi-nuevos.

Durante la primera etapa de apertura de distribuidoras KIA Konfidence, la marca está presente en cuatro de las ciudades más importantes de la República: Monterrey (como parte de KIA Valle Oriente, siendo en este momento la única con las instalaciones separadas de la distribuidora), Ciudad de México (KIA Aeropuerto) en Guadalajara (KIA Galerías y KIA González Gallo) y en Mérida (KIA Península).

Facebook Comments
También te puede interesar   KIA Soul, get ready for it (llega en abril)

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".