Con el fin de seguir satisfaciendo el mercado mexicano, KIA Motors México lanza su programa de vehículos semi-nuevos certificados, KIA Konfidence
Con el fin de seguir satisfaciendo el mercado mexicano, KIA Motors México lanza su programa de vehículos semi-nuevos certificados, KIA Konfidence. El objetivo principal de este programa, es contar con el mejor valor residual de los vehículos de la marca en el mercado de semi-nuevos, tomando siempre en cuenta a los clientes actuales.
Con KIA Konfidence, la marca ofrece una nueva opción a las personas que desean formar parte de la familia KIA, clientes que buscan un vehículo semi-nuevo en excelentes condiciones a un precio justo y de manera segura.
KIA Konfidence ofrece grandes beneficios a los clientes de autos KIA certificados, ya que solo se eligen aquellos vehículos de la gama KIA con menos de 5 años de antigüedad y/o 100,000 kms. Después de esto, los autos pasan por una rigurosa inspección de 150 puntos de calidad realizada por técnicos calificados en las agencias KIA.
Gracias a estos beneficios, se pueden agregar dos años de garantía básica hasta llegar al séptimo año de vida del auto con una cobertura defensa a defensa.
Las condiciones de financiamiento con KIA Konfidence son sumamente atractivas, ya que la marca recibe enganches desde el 20% y hasta 60 meses con tasas preferenciales a través de KIA Finance, así como las coberturas de seguros más competitivas para vehículos semi-nuevos.
Durante la primera etapa de apertura de distribuidoras KIA Konfidence, la marca está presente en cuatro de las ciudades más importantes de la República: Monterrey (como parte de KIA Valle Oriente, siendo en este momento la única con las instalaciones separadas de la distribuidora), Ciudad de México (KIA Aeropuerto) en Guadalajara (KIA Galerías y KIA González Gallo) y en Mérida (KIA Península).