Kia busca seguir posicionándose con productos atractivos en cada uno de los segmentos en los que participa como el nuevo Sportage.
Luego de un 2022 exitoso para Kia, la armadora coreana compartió en su kickoff 2023 sus objetivos para este año.
De entrada, busca comercializar 96 mil unidades, mantenerse dentro de las cinco marcas con más ventas a nivel nacional y, por supuesto, seguir posicionándose con productos atractivos y eficientes en cada uno de los segmentos en los que participa como el nuevo Sportage.
La primera presentación de Kia este año es el totalmente nuevo Sportage, un modelo que desde su lanzamiento fue muy bien recibida por los clientes mexicanos.
La quinta generación de Kia Sportage (la tercera en nuestro país), llegará en abril a los distribuidores a nivel nacional, aunque su preventa iniciará en marzo.
Este poderosos SUV se presenta ahora con 17 centímetros de largo adicionales, lo que se traduce en mayor confort y espacio interior.
Este rediseño ejemplifica la filosofía Opposites United, que ha ido extendiendo a varios de sus modelos, dándole una personalidad más fuerte en el frente. Su fascia combinada con la estilizada silueta de la iluminación LED le dan un toque elegante y agresivo.
El exterior no es lo único imponente, al interior destaca su doble pantalla curva, entre otras características tecnológicas.
En cuanto a motorización también se perciben importantes cambios, ahora integra una fuente de poder de 2.5 litros que entrega 187 hp acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades.
Históricamente la seguridad de sus vehículos ha sido una prioridad para Kia, en este modelo se mantiene como un pilar fundamental, por lo que cuenta con la más reciente versión del sistema de asistencias a la conducción inteligente Drive WiSE, lo que la hace una de las SUV más seguras y sofisticadas de su categoría.