JMC introduce su nueva pick up Grand Avenue | Memo Lira
JMC introduce su nueva pick up Grand Avenue
,

JMC introduce su nueva pick up Grand Avenue

El dinamismo de la industria automotriz en México trae nuevos competidores en todos los nichos de mercado. Ahora toca el turno de JMC con la introducción de la pick up Grand Avenue. ¡Suscríbete a...

/febrero 22, 2024

El dinamismo de la industria automotriz en México trae nuevos competidores en todos los nichos de mercado. Ahora toca el turno de JMC con la introducción de la pick up Grand Avenue.

Cabe recordar que JMC es una firma que se comercializa por medio de Motornation, al igual que marcas como Changan, Seres y BAIC.

Es un modelo cuya configuración permite un desempeño para disfrutar de todo tipo de caminos a la vez que su caja cuenta con gran capacidad de carga. En el interior se percibe un alto nivel de acabados y tecnología en conectividad, lo que facilita la vida diaria.

La nueva Grand Avenue porta un motor de 4 cilindros turbo de 2.3 litros, el cual desarrolla 241 caballos de potencia y 295 libras-pie de torque. Este motor se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades.

A su vez, estará disponible con tracción 4×2 y 4×4, esta última con caja reductora, lo que brinda grandes posibilidades para caminos off road.

Capacidades de la pick up JMC Grand Avenue

Cuando hablamos de pick ups, una de las características principales es su espacio de carga. Su caja posee la capacidad de 1.3 metros cúbicos y puede cargar 925 kilogramos. Pero también puede arrastrar 2.9 toneladas, ideal para cuando se engancha un remolque.

Grand Avenue está disponible en tres versiones: LX TM, LX TA 4X2 y LX TA 4X4. En esta última al tratarse de un modelo destinado al offroad las cualidades de carrocería son fundamentales. Por ello posee un ángulo de entrada de 30 grados, ventral de 21.6 grados y de salida de 26 grados. La capacidad de vadeo, es decir cuando puedes ingresar a una zona con agua ya sea pequeño río o encharcamiento, es de 80 centímetros.

Interior JMC Grand Avenue
Interior JMC Grand Avenue

Al interior, Grand Avenue posee atributos para una personalidad enfocada en el disfrute. Por ello porta asientos con acabado en piel, pantalla central de 10 pulgadas, conectividad para Apple Carplay y Android Auto, clúster de 3.5 pulgadas.

El equipamiento en seguridad es otra de sus grandes cualidades. Es por ello que porta seis bolsas de aire, sistema de antobloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, asistente en pendiente, asistente de descenso pronunciado, Control de Tracción, Control de Estabilidad, Sistema Anti Vuelco además de anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

Grand Avenue es una pick up con gran configuración para competir en el segmento de medianas.

Versiones y precios:

  • LX TM: $489,900 pesos
  • LX TA 4X2: $549,900 pesos
  • LX TA 4X4: $619,900 pesos
Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas