Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024, una edición muy equipada | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Jeep Wrangler Sky Freedom 2024
, ,

Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024, una edición muy equipada

Previo al lanzamiento oficial del nuevo Jeep Wrangler en México, la firma presenta la versión más capaz en la historia del modelo. Se trata del Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024, una edición limitada a 190...

/agosto 16, 2023

Previo al lanzamiento oficial del nuevo Jeep Wrangler en México, la firma presenta la versión más capaz en la historia del modelo. Se trata del Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024, una edición limitada a 190 unidades.

Una combinación inigualable de capacidad todoterreno, diseño Jeep auténtico, libertad al aire libre, capacidad de manejo dentro y fuera del camino. Además, al tratarse de una edición especial, porta un gran número de innovadores elementos de seguridad y tecnología.

Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024 se basa en la versión Sahara Unlimited, con un color exclusivo Earl y equipamiento adicional. Entre ellos el toldo eléctrico Sky-Freedom el cual con un toque de botón se puede remover en sólo 20 segundos, incluso en velocidades de hasta 88 km/h.

También el equipamiento incorpora rines de 18 pulgadas con diseño exclusivo, una nueva parrilla y cámara Off-Road, estribos laterales, antena Trail-Ready y parabrisas Gorilla.

Interior refinado en Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024

El modelo especial posee más tecnología y amenidades, como asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 posiciones, un nuevo panel de instrumentos con sistema Uconnect 5 y una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Interior Jeep Wrangler Sky Freedom 2024
Interior Jeep Wrangler Sky Freedom 2024

Respecto a la motorización, porta el 4 cilindros turbo de 2.0 litros el cual desarrolla 270 caballos de potencia y 295 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Las cualidades todoterreno del modelo continúan con el diseño de carrocería sobre bastidor y un sistema de suspensión de cinco brazos.

La seguridad es otra de las cualidades del modelo, con más de 85 elementos disponibles. Entre ellos advertencia de colisión frontal, control crucero avanzado con detención, monitoreo de punto ciego, sistema de detección de tráfico transversal y asistente al estacionamiento trasero ParkSense. La cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control de tracción y control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica de balanceo.

Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024 tiene un precio de un millón 359 mil 900 pesos.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas