Jeep invita a crear el próximo Easter Egg principal
,

Jeep invita a crear el próximo «Easter Egg»

Los diseños se ocultan en el vehículo de manera sutil

/junio 18, 2020

Una de las tradiciones de Jeep es el esconder «Easter Egg» o huevos de pascua en el diseño. Son pequeñas referencias a la historia de la marca así como a su personalidad. Se incorporan en los vehículos de manera que los usuarios puedan encontrarlos en su vehículo.

Constan desde parrillas de Jeep escondidas hasta los números “419”, o un Willys de 1941 conducido por una montaña. Así los propietarios, fanáticos y seguidores están descubriendo los «Easter Eggs» escondidos en sus vehículos y publicándolos en las redes sociales.

Ahora, la marca otorga a los clientes y seguidores la oportunidad de crear el próximo «Easter Egg», para tener la oportunidad de ocultarlo en un futuro modelo Jeep. Las ideas pueden ingresarse en TheNextJeepEasterEgg.com.

El concurso comienza ahora y finaliza el 2 de julio, el ganador será anunciado el jueves 31 de julio. La idea seleccionada será elegida por los diseñadores y ejecutivos de la marca. Ganará un modelo de Jeep de su elección.

Una tradición que crece en Jeep

Los «Easter Eggs» comenzaron con Grand Cherokee 2011.

“Agregamos pequeñas parrillas Jeep dentro de los protectores de los focos de los faros. Fue una adición repentina al añadir un gráfico a una pieza común”

Mark Allen, Responsable de Diseño de Jeep

Los diseños serán elegidos bajo ciertos parámetros, entre ellos:

  • Creatividad: El diseño presenta la idea del icono del “Easter Egg” de una manera creativa, efectiva y convincente.
  • Poder de la Marca Jeep: Debe estar alineado con el espíritu de la marca Jeep y es digno de ser incluido en la singular biblioteca de huevos de pascua.
  • Calidad / Ejecución: El diseño expresa claramente la idea del ícono de una manera clara y fácil de entender, que la marca pueda ejecutar para un posible uso futuro en un vehículo.
  • Originalidad / Autenticidad: Representa la idea única del Easter Eggs que es claramente la idea del participante y no se basa en ninguna otra idea o expresión.

El concurso para el nuevo “Easter Egg” de Jeep es una forma más en que la marca les da a sus seguidores la oportunidad de ser parte de su leyenda histórica.

La convocatoria es válida para mayores de 18 años residentes en Estados Unidos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas