Estará disponible en tres versiones
Jeep Grand Cherokee 4xe, la primera versión con tren motriz híbrido enchufable llega a México.
Con esta nueva tecnología ofrecerá al mercado mexicano una impresionante potencia y torque, además de un diseño interior y exterior completamente nuevos.
La tecnología 4xe combina dos motores eléctricos, una batería de 400 voltios, motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros, y transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades para una máxima eficiencia y capacidad.
El sistema entrega en total 375 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque.
Incorpora una batería eléctrica de 400 voltios y 17 kWh. Incluye un módulo de carga dual integrado que combina un cargador de batería y una convertidor DC/DC en una sola unidad compacta y un Módulo Inversor de Energía de tamaño reducido.
Jeep Grand Cherokee 4xe puede adaptar el tren motriz híbrido a cada viaje, ya que el conductor puede seleccionar el modo de tren motriz deseado.
Jeep Grand Cherokee 4xe funciona como híbrido una vez que la batería se acerca a su estado mínimo de carga.
Estará disponible en México en las versiones Limited, Overland y Summit Reserve. Los costos van desde $1,549,900 a $1,954,900.
El precio incluye un cargador PHEV Nivel I, mientras que el cargador rápido EV de Nivel II se puede adquirir como accesorio Mopar original en cualquier distribuidor.