Jeep conmemora 80 años con ediciones especiales
,

Jeep conmemora 80 años con ediciones especiales

Emblemas, neumáticos especiales y la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect son parte de sus características

/septiembre 24, 2020

La firma todoterreno por excelencia, Jeep nació en 1941. Por lo que ahora conmemora 80 años de historia 4×4 con una exclusiva edición especial 80th Anniversary disponible en todos sus modelos 2021.

“Después de casi 80 años, la marca Jeep permanece fiel a su primer SUV y continúa ofreciendo la legendaria capacidad 4×4 que ha permitido llevar a cabo innumerables aventuras con total libertad de manejo al aire libre”

Jim Morrison, responsable de la marca Jeep – FCA Norteamérica
Jeep Wrangler 80th Anniversary Edition 2021_1
Jeep Wrangler 80th Anniversary Edition 2021

Estas ediciones especiales estarán equipadas con una variedad de características avanzadas en seguridad y tecnología. Además incluirán un diseño original, tanto en el interior como en el exterior, rines y detalles estéticos exclusivos, y emblemas conmemorativos.

Toda la gama Jeep con elementos que serán muy apreciados

Jeep Gladiator 80th Anniversary Edition 2021_1
Jeep Gladiator 80th Anniversary Edition 2021

El nuevo Jeep Wrangler 80th Anniversary Edition 2021 tiene elementos como rines de 18 pulgadas con acabado especial y neumáticos para todo tipo de terreno Bridgestone Dueler 255/70R18.

Además de emblemas conmemorativos, asientos de tela negros Black Diamond con la etiqueta 80th Anniversary estampada. Se suma la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas. Tiene la posibilidad de integración de dispositivos móviles vía Apple CarPlay y Android Auto

Por su parte, Gladiator 80th Anniversary Edition 2021 cuenta con rines de 18 pulgadas en acabado gris oscuro Granite Crystal. Además de biseles de la parrilla, luces antiniebla y anillos de las luces delanteras en color gris Neutral Grey. Costuras interiores en color tungsteno claro Light Tungsten y panel de instrumento en color gris oscuro Anodized Gunmetal. También cuenta con la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

Jeep Grand Cherokee 80th Anniversary Edition 2021_1
Jeep Grand Cherokee 80th Anniversary Edition 2021

Grand Cherokee 80th Anniversary estará disponible en color Granite Crystal, Walnut Brown, Bright White, Diamond Black, Slate Blue, Sangria, y Velvet Red. Además del paquete ProTech II con advertencia de colisión frontal y sistema de freno activo, asistencia al estacionamiento en paralelo y perpendicular.

Se agrega también control crucero adaptativo con Stop and Go, advertencia de salida de carril LaneSense con tecnología de mantenimiento de carril, limpiaparabrisas con sensores de lluvia asistencia de frenado avanzado.

Jeep Cherokee 80th Anniversary Edition 2021 cuenta con asientos Premium de cuero. Además de que sus asientos delanteros eléctricos poseen ajuste lumbar e incorpora techo panorámico de dos paneles.

Compass cuenta con acabados especiales, emblemas conmemorativos 80th Anniversary, arranque remoto y el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

Jeep Renegade 80th Anniversary Edition 2021 se suma a la conmemoración con acabados especiales, emblemas y rines especiales. Acentos interiores en color gris oscuro Anodized Gunmetal, tapicería de techo en color negro y tapetes Berber sumado a la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas