Mayor eficiencia y soluciones de electrificación, son parte de los desarrollos de la marca
En Reino Unido, Jaguar Land Rover dio a conocer la producción de 1.5 millones de motores Ingenium.
El Centro de Fabricación de Motores en Wolverhampton, Reino Unido, produce la familia de sistemas de transmisión Ingenium. Con una gama de sistemas de transmisión limpios y electrificados para todos los modelos de ambas marcas.
Cabe recordar que este tipo de motores cuentan con opciones electrificadas. Los cuales fueron diseñados para maximizar el rendimiento y al mismo tiempo reducir el impacto ambiental así como los costos de funcionamiento para los clientes.
Los motores Ingenium se desarrollan y fabrican internamente en el Reino Unido. Están hechos de aluminio y son modulares, flexibles y escalables, con tecnologías centrales comunes.
La familia Ingenium respalda el compromiso a largo plazo de la compañía de reducir las emisiones de vehículos y mejorar la economía de combustible. Esto es parte de su misión Destination Zero y un compromiso para reducir las emisiones.
De acuerdo con ambas marcas, continuará el desarrollo de esta familia de motores en electrificación. Además, establecerá un concepto de solución de tren motriz de combustible de hidrógeno.
La instalación de Wolverhampton se complementa con un ecosistema de electrificación en Midlands. Además de un Centro de Ensamble de Baterías en el cercano Hams Hall para los modelos híbridos enchufables.
“Nuestros trenes motrices Ingenium ofrecen lo mejor de ambos mundos: mejor eficiencia de combustible y menores emisiones, y un par motor aún mayor para una conducción más receptiva y atractiva»
Ken Close, Director de Lanzamiento de Operaciones del Tren Motriz de Jaguar Land Rover
El Centro de Fabricación de Motores suministra motores a las operaciones globales de vehículos de Jaguar Land Rover, con una gran mayoría de esas unidades de tren motriz utilizadas en instalaciones del Reino Unido, incluyendo Solihull donde se fabrican Range Rover y Range Rover Sport.