JAECOO7 por fin llega a México
JAECOO7
,

JAECOO7 por fin llega a México

JAECOO7 es una reinterpretación de las SUV's modernas con capacidad todoterreno. Conoce sus precios y versiones para México.

/febrero 21, 2024

Con la mira puesta en el futuro, JAECOO7 causó mucha expectativa desde su debut en China en abril de 2023. Con la filosofía “From Classic, Beyond Classic”, está inspirada en SUV’s tradicionales pero con revolucionaria tecnología inteligente. Es un vistazo hacia las prestaciones que el nuevo fabricante tendrá a ofrecer para el mercado mexicano. 

Te puede interesar: JAECOO y Omoda sorprenden en el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra

Tradicional y moderno

La marca asegura que JAECOO7 es una “reinterpretación del arte todoterreno”. Es decir, todos sus rasgos y características están pensados para una camioneta tanto capaz como moderna. Su diseño se basa en elementos fundamentales con cuadrados y círculos, formas geométricas que fluyen en armonía. El resultado es un diseño agresivo que sugiere potencia y modernidad pero al mismo tiempo invita a la aventura. Esto se ve en detalles específicos como su parrilla con líneas verticales de tipo cascada. 

JAECOO7 y su frente distintivo

Notarás que el emblema de la marca reluce en gran tamaño al frente en combinación con faros delanteros LED segmentados. Los lentes están separados en luz alta y baja con un efecto de luz de bienvenida en movimiento. A los laterales, el techo inclinado crea un perfil distintivo que se extiende tanto al frente como atrás. Recuerda a un meteorito en el cielo, realzado por las manijas de las puertas eléctricas ocultas para un diseño aerodinámico. Finalmente, las luces traseras reflejan una silueta minimalista con toques futuristas. Es un diseño sin duda atractivo que busca competir con su silueta distintiva. 

JAECOO7 sorprende con su nivel de personalización

Para la carrocería, la marca ofrece 5 paletas de color en versiones Elemental, Inspire y Refine. Los colores son Negro Eclipse, Blanco Aura, Gris Artemis, Plata Celestina y Verde Garnet. Solamente para la gama Refine estará disponible el color Rojo Orión con toldo negro. Para los interiores, todas las versiones estarán en color negro. 

El nivel de personalización en la camioneta se extiende a la cabina. Formada predominantemente con líneas rectas y suaves, hay un espacio generoso. Mediante la iluminación ambiental dinámica, el vehículo te permite escoger hasta 64 colores para iluminar el habitáculo a tu gusto. Esto se combina con un tablero flotante complementado por una pantalla central de 14.8 pulgadas para ejecutar funciones básicas. La palanca de cambios es electrónica y se inspira en lo que podrías encontrar en un avión como toque moderno adicional. 

El SUV también apuesta por la ergonomía en sus asientos. Además de ser cómodos, cuentan con múltiples funciones para el cliente. Esto incluye ajuste electrónico de hasta 6 vías, soporte lumbar de cuatro vías electrónico, ventilación y calefacción. Finalmente, existe un compartimento para el teléfono detrás de los asientos delanteros así como una cámara 540º HD con vista panorámica para aumentar la experiencia integral del interior. 

JAECOO7 llega a México

Precios y versiones para México

JAECOO7 combina lenguaje de diseño único y minimalista en una SUV urbana pero capaz para la aventura. La camioneta llegará a nuestro país con los siguientes precios y versiones:

  • Elemental: 599,900 pesos
  • Inspire: 670,000 pesos
  • Refine: 745,000 pesos

Cabe destacar que el fabricante se alió con BBVA durante un tiempo fijo. Con ellos podrás solicitar una tasa preferencial de 9.99% y un 0% en comisión por apertura. También como parte de su lanzamiento, el actor mexicano Alfonso Herrera se presentará como “Mr. JAECOO” como nuevo embajador de la marca. Con esto, la marca de origen chino debuta en nuestro país con un vehículo que representa la ambiciosa actitud de una marca totalmente nueva a nuestro país. 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas