Una de las tecnologías que se encuentra en pleno auge es el de los híbridos enchufables. Este tipo de vehículos ha demostrado su versatilidad al combinar el motor de combustión con uno eléctrico. JAECOO...
Una de las tecnologías que se encuentra en pleno auge es el de los híbridos enchufables. Este tipo de vehículos ha demostrado su versatilidad al combinar el motor de combustión con uno eléctrico. JAECOO 7 PHEV posee el denominado Sistema Super Híbrido, SHS, el cual ofrece a los consumidores una experiencia de conducción con potencia, alta eficiencia y ahorro de energía.
Es la tercera generación de esta tecnología dentro del grupo. La tecnología combina la comodidad de la energía del combustible y la experiencia de conducción de la energía eléctrica. A su vez posee eficiencia térmica alta, mayor autonomía, emisiones de carbono bajas y una seguridad de batería alta.
El sistema SHS se compone de tres elementos clave. El motor de combustión 1.5 TDGI de quinta generación, el sistema híbrido super eléctrico DHT especialmente diseñado para híbridos y la batería de alto rendimiento la cual es específica para híbridos.
El motor de combustión de quinta generación integra seis tecnologías centrales. El motor puede ajustar de manera flexible el volumen de suministro de combustible de acuerdo con el estado de conducción para lograr un «suministro de combustible a demanda».
El motor puede enfriarse rápidamente en condiciones de alta carga, evitando la degradación del rendimiento o fallas causadas por el sobrecalentamiento.
Una de las cualidades del híbrido enchufable es que puede circular de modo completamente eléctrico a bajas velocidades por debajo de los 40 km/h y conducción directa con combustible a altas velocidades por encima de los 80 km/h.
El paquete de baterías de alto rendimiento específico para híbridos también mejora la seguridad de conducción de JAECOO 7 PHEV . Equipado con un sistema de protección de batería integral, tiene excelentes características de seguridad, como resistencia al calor, resistencia al impacto e impermeabilidad.
La función de protección de apagado de 2 milisegundos después de una colisión puede cortar rápidamente el suministro de energía en momentos críticos.
También tiene una densidad de energía ultra alta, lo que permite al vehículo recorrer hasta 90 kilómetros de modo completamente eléctrico.