JACeléctrico
,

JAC sigue creciendo, ahora en Durango

JAC Durango abre sus puertas siendo el distribuidor número 33 de la firma china en México.

/junio 26, 2020

JAC sigue creciendo desde su llegada a México y ahora anuncia la apertura de una de sus tiendas en Durango.

JAC Store Durango, de la mano de Grupo Elfer, es el distribuidor número 33 de la marca china. Sumando así, ya más de mil empleos directos y alrededor de cuatro mil indirectos en el interior de la República Mexicana.

“Para Giant Motors es un placer anunciar que Grupo Elfer se une a nuestra gran familia para expandir nuestros horizontes y seguir creciendo en México.

Esta inauguración es especialmente emocionante y significativa ya que estamos dando buenas noticias y un mensaje de trabajo, crecimiento, confianza e inversión para el país en estos tiempos difíciles”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

JAC Store Durango comercializará la familia completa de vehículos a combustión de la marca:

  • el sedán J4
  • la familia de SUVs Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7
  • las Pickups Frison T6 y T8
  • el X200, el vehículo comercial de la marca ideal para el mercado de la última milla.
https://twitter.com/JACMotorsMX/status/1276317084864204805?s=20

No olvides visitar nuestro canal de YouTube

JAC Durango

Eventualmente, esta agencia también integrará a su portafolio la gama JAC Pure Electric, los vehículos 100% eléctricos que incluyen JAC E Sei1, E Sei 2 y E Sei4, con un rango de hasta 500km.

JAC Store Durango abre las puertas a todo el estado con las medidas de sanitización recomendadas. Medidas que permiten la confianza para todo aquel que necesite y quiera conocer y acercarse a los productos de la marca.

Te puede interesar: Si compras un JAC eléctrico, te regalan 5 años de esto

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas