Conoce los números de JAC Group en el primer cuatrimestre de 2022 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
JAC Group Vehículos
,

Conoce los números de JAC Group en el primer cuatrimestre de 2022

Latinoamérica sigue consolidándose como parte fundamental de la estrategia de la marca.

/mayo 25, 2022

JAC Group en el primer cuatrimestre de 2022 reportó números positivos. La marca continúa expandiendo su presencia en todos los mercados en los que actualmente se encuentra presentes. Los resultados obtenidos durante este periodo considerando la escasez de chips y los conflictos globales refleja que la marca persiste en su acercamiento a nuevos clientes a nivel global

Abril, el mes sobresaliente para JAC Group

El mes de abril para JAC Group fue el mejor durante el primer cuatrimestre del 2022. El grupo reportó solamente en este mes 27,400 vehículos vendidos alrededor del mundo. A nivel total, las ventas ascienden a 156,800 vehículos de los cuales el 30.4% (47,700 coches) son totalmente eléctricos. 

Por un lado, podemos ver que la marca se está estableciendo como un referente en el mercado electrificado. Mientras tanto, a nivel internacional, el mejor vendido de sus vehículos continúa siendo el liftback JAC J7, el cual ha tenido un excelente recibimiento a nivel global. 

J7, vehículo fundamental de JAC Group en este primer cuatrimestre 2022
J7, vehículo fundamental de JAC Group en este primer cuatrimestre 2022

¿Qué hay del mercado latino?

JAC Group en Latinoamérica es claramente un referente para la estrategia de electrificación en la industria automotriz. Por ejemplo, en México podemos ver que la marca cuenta con un 52% de participación total en cuanto a venta de vehículos eléctricos.

Es decir, podemos esperar que el camino continúe de esa manera no solamente en México sino en todo el continente. El salto eléctrico es solo cuestión de tiempo y la presencia de marcas como JAC son solo buenas noticias para los consumidores en los mercados latinoamericanos. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para más pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas