JAC E_Sei4_Pro
,

JAC E Sei4 Pro, ¡la oferta eléctrica de la marca llega a México!

La oferta eléctrica de JAC añade a un nuevo miembro en nuestro país. ¡Conócelo!

/octubre 14, 2021

La filial mexicana ha confirmado que JAC E Sei4 Pro, la SUV totalmente eléctrica será parte de la gama ofrecida en nuestro país. Con la confirmación de E J7, ya son dos vehículos de propulsión eléctrica que estarán presentes para los clientes de nuestro país. ¡Conozcámoslo!

Los datos de JAC E Sei4 Pro

La nueva JAC E Sei4 Pro tiene todo para ser un orgulloso participante de la gama eléctrica de la marca. Dentro de sus características, cuenta con un paquete de baterías de ion litio mejorado de 55 kWh que otorgará una autonomía de 525 kilómetros en el modo ECO. 

JAC E Sei4 Pro llega a México
JAC E Sei4 Pro llega a México

Al exterior, la SUV comparte casi las mismas características que el modelo de gasolina gracias al Twin Car Concept. Los 251 libras pie de torque significan una aceleración del 0-50 kilómetros por hora en tan solo 4 segundos. 

Algunas características cruciales de esta versión serán su pantalla de infoentretenimiento de 10.25” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Contará con un panel de instrumentos digital LCD también de 10.25″, techo panorámico y 6 bolsas de aire. Se trata de una grandísima oferta para el manejo en ciudad. 

JAC E Sei4 Pro frente
JAC E Sei4 Pro frente

Versiones y llegada a México

El vehículo pasará a formar parte de la gama de la marca oficialmente en nuestro país durante el mes de diciembre de este año. Actualmente, conocemos que el vehículo estará disponible en una sola versión. Los detalles del equipamiento y comercialización se darán a conocer cercana a esa fecha. Pero lo que queda claro es que este ejemplar ideal para la ciudad será un genuino contendiente en el mercado más popular del mundo automotriz. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios


Ir a la barra de herramientas