JAC confirma la llegada de la pickup FRISON T8 Diesel 4x4 a México
,

JAC confirma la llegada de la pickup FRISON T8 Diesel 4×4 a México

Estará disponible a partir del 20 de enero

/diciembre 22, 2021

JAC ha anunciado oficialmente la llegada a México de la pickup FRISON T8 Diesel 4×4, la cual estará disponible en una sola versión a partir del 20 de enero de 2022.

JAC confirma la llegada de la pickup FRISON T8 Diesel 4x4 a México

Desde la llegada de JAC a México ha sido ofrecer distintas opciones de movilidad a los mexicanos que satisfagan necesidades y gustos con la excelente relación de valor y costo.

La pickup T8 es uno de los vehículos con mayor éxito en ventas durante el 2021, por lo que la FRISON T8 Diesel 4×4 llegará a fortalecer y complementar la exitosa familia de pickups de JAC en nuestro país.

La FRISON T8 mantiene al igual que el modelo a gasolina, la distintiva parrilla con líneas horizontales que abarcan prácticamente todo el frente del vehículo en combinación con el clásico logo de JAC, acentuando la fuerte personalidad de la pickup.

Cuenta con un silueta alargada de más de 6 metros, la cual está acompañada de estribos laterales en color negro con insignias en relieve en forma de T en tonalidad plata.

En la parte posterior sobresale el Roll Bar en color negro que le da una apariencia off-road en su estética. Las calaveras rectangulares al momento de iluminarse destacan las figuras en forma de doble herradura.

Cabe destacar que este es el primer vehículo de la marca todo terreno con tracción en las cuatro ruedas, característica, característica que facilita a los usuarios transitar por terrenos inhóspitos difícil maniobrabilidad, con arena, lodo, nieve y grava.

El T8 Diesel está propulsado por un motor de 2.0 litros CTI, que desarrolla una potencia de 139 caballos de fuerza y 236 libras pie de torque, con una transmisión manual de seis velocidades.

La nueva generación de motores turbo Diesel de JAC han sido fabricados bajo la norma Euro V, cumpliendo con la normatividad vigente en el país.

JAC confirma la llegada de la pickup FRISON T8 Diesel 4x4 a México

¿Cuál es el costo de la pickup JAC FRISON T8 Diesel 4×4?

JAC FRISON T8 Diesel 4×4 estará disponible en una sola versión a partir del 20 de enero de 2022, podrá cotizarse y apartarse en línea desde 5 mil pesos.

Incluso podrá comprarse a través de www.jac.mx y tendrá un costo de $549,000.00 pesos.

Continúa con: JAC J7 recibe galardones internacionales

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas