JAC Sei7 Pro
, ,

JAC anuncia la llegada de una totalmente nueva SUV

La línea JAC se caracteriza por el nuevo ADN de la marca, luciendo vehículos mucho más modernos y tecnológicos.

/septiembre 14, 2020

JAC anuncia la llegada de la totalmente nueva Sei7 Pro, el segundo vehículo de la marca que porta el nuevo ADN de la firma.

La línea JAC se caracteriza por el nuevo ADN de la marca, luciendo vehículos mucho más modernos y tecnológicos; Sei7 Pro es el nuevo integrante del portafolio.

JAC Sei7 Pro se colocará entre Sei4 y Sei7, compitiendo en uno de los segmentos de SUV’s más vendidos en el mercado mexicano. Su venta iniciará durante el último trimestre del año prometiendo gran diseño, ergonomía y confort.

“Nos llena de orgullo presentar un vehículo más que se integra a la familia JAC, que, al igual que los demás, fue pensado y configurado para el mercado mexicano, y cumple con un alto nivel de relación precio/equipamiento”; comentó Alfonso Gándara, Gerente de Planeación de Producto de JAC México.

“JAC Sei7 Pro también será mexicana pues se ensamblará en Cd. Sahagún Hidalgo; se comercializará únicamente en versión Limited para 5 pasajeros, colocándola así entre Sei4 y Sei7, por lo que no sustituirá a esta última”, finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube

JAC Sei7 Pro

Especificaciones de la nueva JAC Sei7 Pro

El motor de JAC Sei7 Pro será 1.5L turbo de inyección directa y transmisión DCT, es decir de doble embrague, características que le ayudarán a generar 165 caballos de fuerza y 185 lb-pie de torque.

Al exterior, esta SUV luce una parrilla cromada con líneas que definen el nuevo ADN de la marca; iluminación full LED delantera y trasera, rines de 18”, techo panorámico con visión para todos los pasajeros y espejos laterales plegables automáticamente además de un sistema de memoria de ajuste para un mayor confort.

En el interior, además de ofrecer confort para sus 5 pasajeros, integra una pantalla táctil de 12.3” y cluster digital también de 12.3”, único en su segmento, sistema de audio premium de 10 bocinas Infinity, insertos de piel, asientos delanteros calefactables y ventilables, para el conductor con memoria de ajuste y función de masaje. Y para mejorar la ergonomía interior, incluye freno de mano electrónico con sistema Auto Hold.

En seguridad, equipará seis bolsas de aire, monitor de presión y temperatura de llantas, asistente de control en descenso (HDC), sensores delanteros además de traseros, cámara de visión 360°, sistema de frenado de emergencia, así como alertas de punto ciego y de cruce de tráfico trasero.

JAC Sei7 Pro estará disponible en el mercado mexicano a finales de este año. Detalles de precio y fecha de comercialización se darán a conocer más adelante.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas