Inicia la venta del Mercedes-EQS
,

Inicia la venta del Mercedes-EQS

Mercedes-Benz avanza en la disposición de sus modelos eléctricos. Es por ello que anunció que ya se pueden adquirir los nuevos Mercedes-EQS en Europa. Estará disponible en versiones EQS 450+ y el EQS 580...

/agosto 11, 2021

Mercedes-Benz avanza en la disposición de sus modelos eléctricos. Es por ello que anunció que ya se pueden adquirir los nuevos Mercedes-EQS en Europa. Estará disponible en versiones EQS 450+ y el EQS 580 4MATIC.

El precio inicial es de 106 mil 374 euros, equivalentes a 2 millones 491 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual en tanto que la versión EQS 580 4MATIC tiene un precio de 135 mil 529 euros, los cuales equivalen a 3 millones 173 mil 775 pesos.

Inicia la venta del Mercedes-EQS
Inicia la venta del Mercedes-EQS

A partir de septiembre estarán disponibles ambos modelos en Alemania en tanto que a Estados Unidos llegarán en el cuarto trimestre del año.

Mercedes-EQS es el primer modelo que se basa en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de lujo y de clase ejecutiva. El eléctrico combina tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad.

Además, es el primer Mercedes-Benz que ofrece la opción de activar funciones a través de actualizaciones inalámbricas.

Mercedes-EQS Edition 1, de lanzamiento

Por tiempo limitado, el nuevo Mercedes-EQS tendrá disponible una edición especial de lanzamiento: Edition 1. Tiene un precio adicional de 18 mil 433 euros.

Al exterior cuenta con equipamiento AMG Line con rines de 21 pulgadas. En el interior incluyen una combinación de colores que sólo estará disponible en esta edición.

Suma un tapizado en napa, además de asientos de lujo, panel de instrumentos superior y cinturones en azul , alfombrillas con inscripción «Edition 1” entre otros.

Entre algunas de las opciones que se pueden agregar se encuentra la dirección del eje trasero. Además de la preinstalación del Intelligent Park Pilot el cual forma parte del Paquete Parking con funciones de estacionamiento remoto. Con esta tecnología el vehículo podrá estacionarse completamente sólo.

Mercedes-EQS cuenta con MBUX Hyperscreen que dispone de tres pantallas entre ellas una OLED de 12.3 pulgadas para el pasajero delantero.

Cabe recordar que EQS 450+ cuenta con tracción trasera y motor de 328 caballos de potencia, en tanto que la versión EQS 580 4MATIC cuenta con tracción en las cuatro ruedas y 516 caballos de potencia.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas