El 2 de septiembre pasará a la historia de Ford México como un día memorable, ya que se ha iniciado oficialmente la producción de la nueva camioneta Ford Maverick. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al...
El 2 de septiembre pasará a la historia de Ford México como un día memorable, ya que se ha iniciado oficialmente la producción de la nueva camioneta Ford Maverick.
Diseñada para personas que no sabían que querían una pick-up, Ford Maverick ha generado una gran expectación, de ahí que Ford decidiera implementar una estrategia de producción y logística que le permitirá cubrir la demanda de las más de 100,000 unidades que ya han sido reservadas en Estados Unidos a partir de su develación.
Te sugerimos: Lincoln tendrá gama eléctrica para 2030
La calidad del trabajo que se realiza en esta planta es innegable, en ella se siguen los más altos estándares que nos han caracterizado como una de las plantas de ensamble con mayor reconocimiento de calidad a nivel internacional. En ella actualmente se producen modelos icónicos de la marca como Ford Bronco Sport, que ha sido acreedora a múltiples reconocimientos entre los que se encuentran Top Safety Pick+, otorgado por Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), gracias a su nivel de seguridad; Best of What’s New 2020 de Popular Science y, Best Compact / Midsize SUV por la revista Esquire.
Ya sea por diseño como por su equipamiento, Ford está pensada para ser funcional en la ciudad y también para acompañar a las personas a quienes les gusta salir a la aventura.
Ford Maverick se adapta al estilo de vida de los propietarios, ofrece soluciones de almacenamiento que permiten la personalización por dentro y por fuera. Esta camioneta compacta de cuatro puertas y espacio para cinco pasajeros ofrece tecnología innovadora y características inteligentes tanto para creadores como emprendedores.