En la rampa de entrega de premios del Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, debuta el nuevo INFINITI QX Monograph. Es un SUV de grandes dimensiones el cual muestra una visión del lenguaje...
En la rampa de entrega de premios del Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, debuta el nuevo INFINITI QX Monograph. Es un SUV de grandes dimensiones el cual muestra una visión del lenguaje de diseño futuro.
El nuevo modelo tiene una imagen atlética, con proporciones de grandes dimensiones pero elegantes. A la vez que genera un impacto visual completamente distintivo.
Estrena elementos de diseño como el emblema tridimensional iluminado en la parte delantera, para ser el primer modelo de la marca que utiliza el nuevo logotipo de INFINITI. Además, estrena la parrilla de doble arco, inspirada en la grandeza de un bosque de bambú.
Otro de los elementos es la iluminación en forma de «tecla de piano digital» de la marca.
«Abordamos cada diseño de INFINITI desde la perspectiva de una obra de arte, con el objetivo de evocar emoción e intriga»
Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de diseño global
El nuevo SUV de mayor tamaño de la marca es también el lienzo en el que la marca estrena detalles de diseño.
Uno de ellos es la iluminación. INFINITI QX Monograph presenta un sistema único que separa el conjunto principal de faros y las luces diurnas. Denominado como «Kabuku», con el conjunto principal de faros dentro de la fascia delantera. Por su parte, las luces diurnas en forma de «tecla de piano digital» están ubicadas arriba.
Por su parte, en el diseño de las teclas de piano digital, las luces diurnas presenta un intrincado patrón de «doblado de kimono».
El emblema tridimensional iluminado es otro de los elementos de diseño del nuevo SUV. Con una sensación de dinamismo, movimiento y poder del vehículo.
INFINITI QX Monograph posee un techo panorámico adornado con un gran patrón de «doblado de kimono». Acabado en «Akane», el patrón geométrico resalta el acabado negro brillante, mostrando el perfil de un amplio techo panorámico.
Así, el nuevo SUV marcará las tendencias de diseño y elementos de lujo que seguirá la firma de lujo japonesa.