El increíble escenario de este paraíso natural de Quintana Roo recibe con los brazos abiertos a una nueva armadora, que buscará saciar el gusto y la preferencia de los cancunenses por los vehículos de lujo.
Infiniti es la firma del segmento premium que más crece y, de acuerdo a la estrategia anunciada por su Director General para México y Latinoamérica Philipp Heldt, el crecimiento de un 40% de red en los siguientes meses se está cristalizando. Aún faltan 2 centros más por inaugurar.
Con Cancún suman 10 centros de Infiniti en el país, y producto de esta colaboración entre Infiniti México y Grupo Autosur, se afianza la relación entre marca y socios comerciales, que también cuenta con un punto en Mérida, que aperturó sus puertas en 2013.
“Cancún se ha convertido en un polo de desarrollo y una de las ciudades de mayor crecimiento del país. Es también una urbe con clientes que buscan una experiencia Premium diferente que incluya no solo autos de gran calidad, diseño y desempeño, sino una atención especializada cercana a sus necesidades. Las modernas instalaciones de este nuevo Centro Infiniti aseguran brindar a nuestros clientes la exclusividad y máximos niveles de hospitalidad que caracterizan a la marca. Con esta inauguración, Infiniti se consolida como una de las marcas de mayor crecimiento en el segmento Premium en México”: Director General de Infiniti para México y Latinoamérica, Philipp Heldt.
Finalmente la consolidación del portafolio de la marca garantiza un éxito comercial para ambos, pues con la demanda que existe por Q50 y QX60 básicamente la movilización de inventarios es garantía, no obstante se cuenta también con modelos tan atractivos como emocionantes: Q50 400 Sport y, por llegar, el coupe Q60 con el motor de 400 caballos. Finalmente contamos con una gama sumamente atractiva en cuanto a crossovers: QX30, QX70 y QX80, que copan el segmento de los crossovers prácticamente en todas sus líneas.
Dimensiones y ubicación:
Ubicado en Av. Bonampak Manzana 1 Lote 6, Supermanzana 8, cuenta con una superficie de 2,162.27 m2 de terreno y 2,189.77m2 de construcción. Sus modernas instalaciones incluyen un área de exhibición tanto interior y exterior, acompañada de un amplio taller de servicio y refacciones. Ambos espacios están diseñados bajo estándares globales I-REDI para satisfacer las necesidades de los clientes con la rapidez y calidad que esperan de la marca.
Enhorabuena por este nuevo espacio comercial estratégicamente posicionado, estamos seguros que será de gran impulso para los planes de Infiniti en 2017 y hacia adelante.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…