Con Cancún suman 10 centros de Infiniti en el país, y producto de esta colaboración entre Infiniti México y Grupo Autosur, se afianza la relación entre marca y socios comerciales, que también cuenta con...
El increíble escenario de este paraíso natural de Quintana Roo recibe con los brazos abiertos a una nueva armadora, que buscará saciar el gusto y la preferencia de los cancunenses por los vehículos de lujo.
Infiniti es la firma del segmento premium que más crece y, de acuerdo a la estrategia anunciada por su Director General para México y Latinoamérica Philipp Heldt, el crecimiento de un 40% de red en los siguientes meses se está cristalizando. Aún faltan 2 centros más por inaugurar.
Con Cancún suman 10 centros de Infiniti en el país, y producto de esta colaboración entre Infiniti México y Grupo Autosur, se afianza la relación entre marca y socios comerciales, que también cuenta con un punto en Mérida, que aperturó sus puertas en 2013.
“Cancún se ha convertido en un polo de desarrollo y una de las ciudades de mayor crecimiento del país. Es también una urbe con clientes que buscan una experiencia Premium diferente que incluya no solo autos de gran calidad, diseño y desempeño, sino una atención especializada cercana a sus necesidades. Las modernas instalaciones de este nuevo Centro Infiniti aseguran brindar a nuestros clientes la exclusividad y máximos niveles de hospitalidad que caracterizan a la marca. Con esta inauguración, Infiniti se consolida como una de las marcas de mayor crecimiento en el segmento Premium en México”: Director General de Infiniti para México y Latinoamérica, Philipp Heldt.
Finalmente la consolidación del portafolio de la marca garantiza un éxito comercial para ambos, pues con la demanda que existe por Q50 y QX60 básicamente la movilización de inventarios es garantía, no obstante se cuenta también con modelos tan atractivos como emocionantes: Q50 400 Sport y, por llegar, el coupe Q60 con el motor de 400 caballos. Finalmente contamos con una gama sumamente atractiva en cuanto a crossovers: QX30, QX70 y QX80, que copan el segmento de los crossovers prácticamente en todas sus líneas.
Dimensiones y ubicación:
Ubicado en Av. Bonampak Manzana 1 Lote 6, Supermanzana 8, cuenta con una superficie de 2,162.27 m2 de terreno y 2,189.77m2 de construcción. Sus modernas instalaciones incluyen un área de exhibición tanto interior y exterior, acompañada de un amplio taller de servicio y refacciones. Ambos espacios están diseñados bajo estándares globales I-REDI para satisfacer las necesidades de los clientes con la rapidez y calidad que esperan de la marca.
Enhorabuena por este nuevo espacio comercial estratégicamente posicionado, estamos seguros que será de gran impulso para los planes de Infiniti en 2017 y hacia adelante.