Con la presencia de Peyman Kargar, INFINITI Global Chairperson, la firma de lujo abrió su nueva distribuidora en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...
Con la presencia de Peyman Kargar, INFINITI Global Chairperson, la firma de lujo abrió su nueva distribuidora en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México.
Es por ello que tuvimos la oportunidad de conversar con el directivo, quien dio su visión sobre la estrategia que lleva a cabo la firma a nivel global y los pasos que seguirá en los próximos años.
INFINITI tuvo un proceso de transformación para mantenerse competitiva y con una solidez hacia el futuro.
De acuerdo con Kargar, la llegada de modelos como QX55 y QX60 denotan el estilo que busca la firma. Con un diseño exterior refinado, una atmósfera de lujo diferente y sin perder la esencia de la marca.
A su vez, la marca busca poner en el centro de atención al cliente, desde la llegada al distribuidor para vivir una experiencia nueva y completa.
Peyman Kargar destacó la solidez de la marca y que busca un “Lujo no arrogante”, lo cual marcará la diferencia.
El directivo dio a conocer que en 2025 tendrán su primer modelo totalmente eléctrico, el cual se basará de acuerdo a la situación del mercado. Pero también en las necesidades de los clientes y de acuerdo al desarrollo de la infraestructura.
A su vez, destacó que se electrificarán diversos modelos para tener más opciones para el mercado, por lo que Infiniti no será solamente una marca con modelos eléctricos, como otras firmas de lujo han anunciado.
Peyman Kargar, INFINITI Global Chairperson puntualizó que los modelos electrificados de la marca tendrán su propia personalidad en desempeño, placer de conducción y estilo. Eso sumado a las ventajas que ofrecen las plataformas eléctricas las cuales pueden ser más flexibles al momento de diseñar un nuevo vehículo.
Actualmente Nissan invierte 500 millones de dólares en su planta de Canton, Mississippi para la producción de modelos eléctricos, entre ellos un modelo de INFINITI.