Indian Motorcycle se suma al International Female Ride Day | Memo Lira
Indian Motorcycle se suma al International Female Ride Day
, ,

Indian Motorcycle se suma al International Female Ride Day

Puedes sumarte al evento solamente con rodar

/agosto 21, 2020

Indian Motorcycle se alió al International Female Ride Day, IFRD, un día global de rodadas sincronizadas celebrando a las mujeres motociclistas.

IFRD se llevará a cabo el sábado 22 de Agosto en seis continentes y en más de 120 países. Una actividad que se realiza desde el 2007 y en el que cada año se suman más mujeres motociclistas.

Indian Motorcycle se suma al International Female Ride Day

“Inicié el IFRD para levantar conciencia sobre las mujeres motociclistas e inspirar a todavía más mujeres de todo el mundo. Trabajar con Indian Motorcycle alienta a más mujeres a unirse a nuestra celebración y ser parte del movimiento”

Vicki Gray, fundadora del IFRD

Indian Motorcycle y el fomento al motocilismo

“Just Ride!” es el único requisito para participar en el IFRD. Es por ello que los motociclistas alrededor del mundo podrán celebrar el día simplemente con rodar.

Indian Motorcycle busca fomentar el motociclismo. Es por ello que las riders son bienvenidas de unirse a las embajadoras de marca de todo el mundo celebrando digitalmente y compartiendo fotografías en redes sociales utilizando los hashtag #IFRD y #InternationalFemaleRideDay.

“Es alentador ver más y más mujeres riders en todo el mundo rodando como un pasatiempo y uniéndose a la marca Indian Motorcycle”

Pam Kermisch, Jefa de Crecimiento de clientes en Indian Motorcycle

Cabe recordar que la firma norteamericana alienta las medidas de seguridad necesarias para rodar en motocicleta. Es por ello que se invita a utilizar el equipamiento de seguridad apropiado, que se compone de chamarra, casco, guantes, pantalón y calzado con protección.

En esta época también es importante mantener las directrices locales de distanciamiento social de acuerdo a la localidad en que ruedes.

Se puede visitar el sitio oficial del IFRD para aprender más, incluyendo formas de participación y recomendaciones.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas