El día de hoy se dieron a conocer importantes cambios organizacionales en el equipo de Volvo Car de México.
Mediante un comunicado, Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car de México, dio a conocer que a partir del 8 de junio Andrea Burgos quien se desempeñaba como Gerente de Servicio al Cliente, tomó la posición de Director de Ventas. Asimismo, Rodrigo Oliva que ocupaba la posición de Director de Ventas y Operaciones, seguirá como responsable de optimizar las Operaciones de la empresa, pero ahora como Servicio a Clientes además de desarrollo de Producto. Por lo que su nuevo puesto será el de Director de Operaciones, CS y Producto.
Raymundo Cavazos afirmó que estos cambios tienen como objetivo enfocar su esfuerzo en una alineación regional y un enfoque hacia el crecimiento que se busca en México.
Comienza la temporada 2020 de la Fórmula 1
Una de las prioridades estratégicas es el desarrollo de la red de Volvo Car en México, por lo que Fernando Martínez concentra toda su operación en este departamento por lo que continua como Director de Desarrollo de la Red, el cambio corresponde a la parte de Servicio a Cliente que pasa a la dirección de Rodrigo Oliva.
Con estos cambios organizacionales, Volvo reitera su compromiso para seguir construyendo una marca fuerte y con mucho futuro en México.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…