Hyundai Tucson 2022
, ,

Hyundai Tucson 2022 llega a México: precios y versiones

Su visión futurista y características de innovación hacen de Hyundai Tucson 2022 uno de los productos más vanguardistas del año.

/febrero 11, 2021

Ya está en preventa la nueva Hyundai Tucson 2022 en mercado mexicano, inició el 9 de febrero y se puede apartar con $3,000 pesos.

La totalmente renovada Tucson en su año modelo 2022 llega a México con elementos tecnológicos a la vanguardia y un diseño realmente imponente. En definitiva, es una de las SUV’s más esperadas y arriba en sus versiones GLS, Limited y Limited TECH.

Su visión futurista y características de innovación hacen de Hyundai Tucson 2022 uno de los productos más vanguardistas del año. Presume de tecnología, conectividad y gran desempeño que se ven reflejados desde su diseño exterior.

La nueva Tucson 2022 se puede apartar con un monto de $3,000 pesos, a través de la página de Hyundai México.

Puedes dar click aquí:  https://apartados.hyundai.com.mx/tucson2022  y apartar el SUV más vendido de la firma coreana por medio de pago en línea de manera rápida, segura y siguiendo estos sencillos pasos:

  • Deja tus datos y elige tu versión de Tucson preferida 
  • Aparta tu SUV con sólo $3,000 pesos 
  • Un asesor de ventas se pondrá en contacto para continuar el proceso de compra de tu nueva Tucson
  • Recibirás un mail con los datos de tu registro y las instrucciones para participar y ganar un upgrade de versión.

Precios de Hyundai Tucson 2022

Los precios de la nueva Hyundai Tucson 2022 van desde $479,900 en su versión GLS, $559,900 en su versión Limited y hasta $624,900 en su versión Limited Tech. 

Quienes adquieran la nueva Tucson 2022 en la preventa online, podrán participar en un juego en línea del 22 al 28 de febrero; en donde un afortunado ganador que resuelva en el menor tiempo la dinámica “Eleva tu nivel de poder”, podrá hacerse acreedor a un upgrade de la versión siguiente inmediata a la que apartó. 

  • Si apartó un modelo GLS, en su lugar recibirán una Tucson modelo Limited
  • Si apartó un modelo Limited, en su lugar recibirán una Tucson modelo Limited Tech
  • Si apartó un modelo Limited Tech se pagará al costo de un modelo Limited

El ganador se dará a conocer el día 1º de marzo en las redes sociales de Hyundai Motor de México. Para mayor información sobre las promociones consulta los términos y condiciones en: https://www.hyundai.com.mx 

Además, con la nueva Hyundai Tucson tienes los beneficios aplicables para los vehículos Hyundai:

  • Cinco años de garantía defensa a defensa
  • Cinco años de protección en llantas
  • Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá 

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas