Se trata de el vehículo eléctrico de próxima generación impulsado por hidrógeno de Hyundai
En el Consumer Electronic Show, la Meca de tecnología que se lleva a cabo cada año en la Ciudad de Las Vegas Nevada, la firma surcoreana Hyundai nos muestra el siguiente paso en conducción autónoma con uno de sus vehículos más modernos e interesante que tiene.
Se trata de el vehículo eléctrico de próxima generación impulsado por hidrógeno de Hyundai, equipado con las nuevas tecnologías del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) y se en breve la marca revelará su nuevo nombre. La nueva celda de combustible EV es la última incorporación al portafolio de vehículos ecológicos de Hyundai y ayudará a cumplir la visión de la firma de ofrecer movilidad limpia al mundo.
Además, Hyundai conectará su progreso en la movilidad impulsada por hidrógeno a varias aplicaciones impulsadas por hidrógeno en el hogar a través de una sección del display en el CES dedicada a Hydrogen Life Vision. Completar las demostraciones tecnológicas futuras de Hyundai será una visión reinventada desde la perspectiva del conductor dentro de la cabina inteligente personal, que ofrece reconocimiento de voz mejorado con inteligencia artificial y cuidado de bienestar basado en signos vitales, todo desde la comodidad del asiento del conductor.