Hyundai pone en marchas diferentes protocolos para asegurar el cumplimiento de las recomendaciones oficiales y prevenir posibles contagios.
Hyundai de México continúa con su compromiso ante la emergencia sanitaria por COVID-19, y hoy lo hace a través de las buenas prácticas.
Poco a poco todo comienza a la normalidad después de esta larga pausa en el mundo por coronavirus.
La firma coreana sigue ofreciendo servicio de calidad con el fin de crear y apoyar un ambiente seguro para colaboradores y clientes durante la emergencia en el país.
Si bien desde el mes de marzo implementó una serie de iniciativas para contribuir en el seguimiento al cuidado de la salud y amenizar el impacto económico por la pandemia.
Hoy, Hyundai pone en marchas diferentes protocolos para asegurar el cumplimiento de las recomendaciones oficiales y prevenir posibles contagios, tales como:
Envío de equipo de protección necesario a los diferentes distribuidores Hyundai en México. Como trajes protectores, guantes, gafas de seguridad, gel antibacterial y cubrebocas.
Conforme se da a conocer la información oficial y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se actualizan protocolos de higiene y se continúan aplicando todas las medidas para garantizar la seguridad de clientes y empleados.
Visita nuestro canal de YouTube y suscríbete
También, mantiene las operaciones de servicio en estrictos estándares de higiene y sanidad, como:
Hyundai de México también implementó un protocolo para para llevar a cabo las citas, el servicio y el proceso de recepción y entrega de los automóviles.
Hyundai sigue comprometido en un espacio seguro, pero también, proporcionando facilidades para apoyo en la economía de sus usuarios.
La garantía extendida de la firma coreana se aplaza hasta el 31 de julio del 2020, aplicable para todos los clientes cuya garantía expire entre el 1 de abril y el 30 de junio.
Continúa Leyendo: SEAT también amplía garantía