Hyundai KONA N
,

Hyundai KONA es el primer SUV en unirse a la familia N

KONA se unirá a la gama de alto rendimiento.

/enero 12, 2021

KONA es el próximo miembro de la familia N de Hyundai y el primer SUV en unirse a la gama de alto rendimiento.

El modelo será el primer SUV de alto rendimiento de Hyundai. Como su modelo base era muy popular a nivel mundial, se despierta mucha expectativa por esta versión del KONA.

Aunque aún no hay muchos detalles del nuevo SUV, y se espera más información en las próximas semanas; el nuevo KONA N estará disponible con una transmisión de doble embrague húmedo de ocho velocidades, conocida como N DCT. 

Kona

Combinado con su motor 2.0 Turbo, seguramente brindará una experiencia de conducción potente y ágil. Al igual que con otros modelos N, el nuevo KONA N estará equipado con una variedad de funciones de conducción de alto rendimiento; como Launch Control y una experiencia de sonido emocional.

La marca de alto rendimiento N de Hyundai, que incursionó en el campo de alto rendimiento con su i30 N, planea expandir su línea en 2021. Especialmente con segmentos más diversificados en su línea, como el i20 N y el próximo KONA. N, la marca, proporcionará vehículos divertidos de conducir que se adaptan a cualquier tipo de consumidor que busque el placer de conducir.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas