Dos opciones de motor conforman la gama
Se presentó Hyundai Creta 2021, la cual posee un diseño moderno, además de nuevas tecnologías encaminadas a ofrecer mayor confort y una conducción más personalizada.
Seis son los conceptos en los que se basó el desarrollo del SUV: Diseño, conectividad, seguridad, conducción personalizada, gran espacio interior y confort.
Esta segunda generación tiene como base dos opciones de motor, el primero es un motor 4 cilindros 1.5 litros el cual desarrolla 113 caballos de potencia, estará disponible con transmisión manual de 6 velocidades o transmisión IVT.
La otra opción de motor es a cargo de un 4 cilindros, 1.4 litros turbo, el cual desarrolla 138 caballos de potencia, acoplado a una transmisión de doble clutch de 7 velocidades.
Desde el exterior se aprecia una propuesta de diseño interesante en el SUV compacto. Con un diseño de luces que le proporcionan una imagen robusta. La parrilla en estilo de cascada es parte fundamental en la imagen de la marca y que resulta bien ejecutada.
Para el interior, destaca una imagen minimalista, con un tablero muy limpio en diseño al que se suma el cluster de información y el volante en D.
La conectividad está asegurada en todas las versiones con compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, sumado a la tecnología de reconocimiento de voz. También cuenta con cámara de reversa y cargador inalámbrico.
Hyundai Creta 2021 está disponible en siete colores y cuatro versiones, aquí sus precios: