Este modelo de la marca coreana, fue la SUV más vendida en México, durante el mes de febrero, con 668 unidades. En lo que va de 2019, suma 1,484 unidades adquiridas.
Las SUV son lo de hoy y Hyundai Motors de México lo sabe y es por eso que ofrece dentro del segmento de las camionetas compactas un buen producto con equipamiento correcto, mecánica eficiente y consumo de combustible contenido además de un precio que la coloca como una de las preferidas en el territorio nacional.
Es así que Hyundai Creta se coloca como la SUV predilecta entre los compradores de la marca coreana y reporta 668 unidades vendidas durante febrero. Accent sigue como el modelo más vendido de Hyundai Motor de México, con 895 vehículos adquiridos a lo largo del mismo periodo.
Creta presenta en 2019 un facelift que está disponible entre la red de distribuidores desde finales del año pasado. Los cambios principales se concentran al frente; cuenta con una nueva parrilla hexagonal, fascia y luces diurnas modificadas, que le dan un toque más agresivo al frente.
Otra novedad es que en la versión más equipada se puede adquirir un modelo en dos tonalidades, donde el techo puede ser de color negro.
Esta SUV ya acumula 1,484 unidades vendidas en lo que va del año, lo que representa el 19.87% del total anual de ventas de Hyundai en México.
Los modelos que le siguen a Accent (24.48%) y Creta (18.81), en el reporte de ventas del mes de febrero son: Grand i10 Sedán (14.00%), seguido por Tucson (13.16%) y Grand i10 HB (10.84%). La participación de Hyundai en el mercado mexicano es de 3.6%.
Las ventas totales de Hyundai Motor de México durante febrero, fueron de 3,656 unidades. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los autos en el mes mencionado fueron las siguientes: