Honda City 2024 se actualiza con estilo moderno | Memo Lira
Honda City 2024
, , ,

Honda City 2024 se actualiza con estilo moderno

Se presentó el nuevo Honda City 2024, un sedán que estrena nueva imagen para ser más atractivo y con estilo moderno. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria...

/noviembre 23, 2023

Se presentó el nuevo Honda City 2024, un sedán que estrena nueva imagen para ser más atractivo y con estilo moderno.

El nuevo modelo posee un balance para contar con una eficiencia en consumo de combustible, es por ello que mantiene el reconocido motor de 1.5 litros DOHC i-VTEC que genera 119 caballos de potencia y 107 libras-pie de torque. Este motor se acoplada a una transmisión Continuamente Variable o CVT.

Destaca el nuevo frontal estilizado, el cual retoma elementos de diseño de modelos como HR-V o CR-V. Con una parrilla de mayores dimensiones y extendida hacia los laterales. La parrilla se conecta con los faros mientras que el estilo de carrocería denota líneas suavizadas hacia la zona trasera.

En la parte trasera gana con un estilo más robusto el cual es rematado por un ligero estilo de difusor en la parte baja.

Interior más refinado en Honda City 2024

El nuevo Honda City 2024 estará disponible en tres versiones, denominadas: Sport, Prime y Touring. Todas ellas con la misma configuración de tren motriz, por lo que se despide de una opción manual.

Al interior se percibe una actualización en el diseño al que se suma una pantalla táctil de 8 pulgadas que es compatible con Apple Carplay y Android Auto inalámbrico. A su vez se agregan 8 bocinas para las versiones Prime y Touring. En tanto que la versión Sport posee sistema de audio análogo con cuatro bocinas y compatibilidad con Bluetooth.

Las vestiduras de los asientos son de tela en las versiones Sport y Prime en tanto que para la versión Touring se agrega la piel sintética.

Asientos Honda City 2024
Asientos Honda City 2024

La seguridad es otra de su cualidades por lo que cuenta con seis bolsas de aire, sistema de antibloqueo de frenos o ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA), Monitoreo de Presión de neumáticos (TPMS) y Sistema de Anclaje para Silla de Bebé (LATCH) en asientos traseros.

El nuevo Honda City 2024 estará disponible a partir del primero de diciembre, fecha en que se darán a conocer los precios de las versiones.

Llega en colores: Blanco Platino, Gris Meteoro, Rojo Radiante, Azul Obsidiana, Negro Cristal y Plata Lunar.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas