GMC HUMMER EV, rudeza eléctrica con 1,000 HP
, ,

GMC HUMMER EV 2022, rudeza eléctrica con 1,000 HP

En Estados Unidos se puede reservar Edition 1. Posteriormente estará disponible en 3 versiones.

/octubre 20, 2020

Se presentó el nuevo GMC HUMMER EV 2022, una pick up eléctrica que porta tres motores, los cuales desarrollan 1,000 caballos de potencia. Con la presentación, también se dio a conocer el inicio de reservaciones para el mercado de los Estados Unidos con el modelo Edition 1.

Cuenta con tres motores eléctricos que desarrollan 1,000 caballos de potencia, así como 11,500 libras-pie de torque, estimados por GM.

GMC HUMMER EV, rudeza eléctrica con 1,000 HP

Acelera de 0 a 60 millas (96 km) por hora en alrededor de 3 segundos.

De acuerdo con la marca posee una autonomía de alrededor de 560 kilómetros. Además, la firma destacó que se espera que tenga la mejor capacidad de carga de la industria en cualquiera de las nuevas estaciones de carga rápida públicas de alto rendimiento de 350 kilovatios.

Durante la presentación se dio a conocer que portará la última versión de Super Cruise, la tecnología de asistencia al conductor que cuenta con manejo semiautónomo gracias a su compatibilidad con más de 322 mil kilómetros de carreteras en la Unión Americana.

Además de contar con la nueva función de cambio automático de carril, donde el sistema puede determinar cuándo es óptimo un cambio de carril e iniciar la maniobra, siguiendo los protocolos de señalización.

GMC HUMMER EV 2022

Con GMC HUMMER EV 2022 se disfrutará al aire libre

Por su diseño, las virtudes todoterreno son claras. Es por ello que la firma ha desarrollado el techo Infinity, con paneles Sky transparentes extraíbles que se pueden guardar en la parte delantera del vehículo.

Así, se extraen los elementos del techo y quedan expuestos los usuarios al exterior para disfrutar de la naturaleza.

GMC HUMMER EV 2021

El paquete todoterreno extremo incluye rines de 18 pulgadas, neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT, blindaje para la parte inferior de la carrocería, deslizadores para rocas, cámaras para la parte inferior de la carrocería.

Para cruzar los terrenos más difíciles, cuenta con una suspensión neumática.

Otro de los desarrollos atractivos es el sistema denominado Crab Walk, el cual permite una dirección lateral en las cuatro ruedas para evitar ciertos obstáculos. Con este desarrollo podrá desplazarse lateralmente, como un cangrejo.

Al interior de GMC HUMMER EV 2022 cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 13.4 pulgadas, además de una pantalla de información al conductor de 12.3 pulgadas.

GMC HUMMER EV inició su periodo de reservas en Estados Unidos con Edition 1, el cual tendrá un precio inicial de 112 mil 595 dólares

Además, la firma planea que esté disponible en tres versiones, la primera de ellas estará disponible en primavera de 2024 y equipa dos motores eléctricos. Tendrá un precio de 79 mil 995 dólares.

Otra versión estará disponible en la primavera de 2023 la cual contará con el sistema Crab Walk y Extract Mode, un sistema que se adapta para la conducción off-road extrema. Tendrá un precio de 89 mil 995 dólares. La versión con tres motores estará disponible en la primavera del 2022.

Así, GMC HUMMER EV 2022 es una declaración de poder y desempeño con eficiencia eléctrica.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas