Regresa a México GMC Canyon 2023, una pick up mediana de lujo que consolida el portafolio de productos de la marca. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria...
Regresa a México GMC Canyon 2023, una pick up mediana de lujo que consolida el portafolio de productos de la marca.
Se trata de una pick up de avanzadas cualidades, desde su configuración técnica, hasta la tecnología en el interior. Destaca también su puesta a punto para desempeño todoterreno.
La base de la nueva pick up es su nuevo tren motriz. Equipa un motor de 4 cilindros, 2.7 litros turbo el cual desarrolla 310 caballos de potencia y 430 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades.
Su configuración se complementa con el sistema de tracción Four-Wheel Drive, el cual permite cuatro modos de manejo: Terreno, Todoterreno, Normal y Remolque/Arrastre.
En el interior de GMC Canyon 2023, destaca la enorme pantalla de infoentretenimiento de 11.3 pulgadas, sumada al clúster de información para el conductor de alta resolución de 11 pulgadas. Un diseño que luce muy atractivo al ingresar a la pick up.
A su vez, los asientos son perforados, forrados en piel, los cuales demuestran su cualidad gracias a elementos adicionales como la ventilación.
En el tablero encontramos detalles como las molduras de poro abierto con el grabado láser, el cual incluye las coordenadas del Monte Denali, esto último en la versión de dicho nombre.
GMC llevó a cabo una prueba de manejo desde la Ciudad de México hasta Taxco, en Guerrero. Una combinación de ciudad, carretera y off-road, para conocer el desempeño de la pick up.
Durante el trayecto en la ciudad, destacan las asistencias de punto ciego, las cuales permiten una buena visibilidad debido a las dimensiones de la pick up. De igual manera, la posición de conducción permite una gran visibilidad al exterior, para una conducción con comodidad.
En carretera, obtuvimos un gran desempeño del motor, gracias al turbo, se aprecia una recuperación de potencia y excelente entrega.
La tercera parte de la prueba de manejo de GMC Canyon 2023 fue en una zona off-road, donde las cualidades de la tracción destacaron para sortear el camino con baja adherencia. Gracias a los modos de conducción y al sistema de tracción, se envía el torque al neumático que lo necesita para salir de zonas de tierra.
GMC Canyon 2023 destaca por sus cualidades, con una comodidad superior, tecnología novedosa, como sus 10 vistas de cámara, así como un desempeño atractivo.