Ofrecerá beneficios para migrar a vehículos eléctricos
General Motors se ha asociado con Uber en Estados Unidos y Canadá para ayudar a acelerar la transición hacia un futuro eléctrico.
Con esta asociación, la firma ofrece a los conductores de la plataforma de Uber precios especiales en la compra de un nuevo vehículo eléctrico y accesorios de carga.
«Mejorar el acceso a los vehículos eléctricos para los proveedores de servicios a pedido puede ayudar a reducir las emisiones en las ciudades y ayudar a acelerar la adopción generalizada de vehículos eléctricos»
Sigal Cordeiro, director ejecutivo de Ventas y Marketing para Innovación Global de GM
Para los conductores elegibles en la plataforma de Uber en los Estados Unidos y Canadá; GM extenderá el mismo descuento que ofrece a sus empleados en la compra de un nuevo Chevrolet Bolt EV 2020.
Los conductores en la Unión Americana, también tendrán acceso a un 20 por ciento en los accesorios del Bolt EV. Este descuento incluye el equipo de carga en el hogar.
Además, en Los Ángeles y Denver, los conductores con estatus Uber Diamond serán elegibles para financiamiento especial. Este se realizará a través de un programa piloto con GM Financial.
Los datos de GM sugieren que los conductores de viajes compartidos pueden reducir costos de mantenimiento cuando usan un Bolt EV en comparación con los vehículos a gasolina. Los conductores también mencionan la tecnología en el vehículo y el espacioso interior como beneficios.
Este anuncio continúa el compromiso de General Motors de acelerar la adopción generalizada de vehículos eléctricos y un futuro totalmente eléctrico y sin emisiones.
La propuesta es otra muestra de la apuesta de la firma norteamericana en vehículos eléctricos. Con inversiones en el desarrollo de nuevas plataformas de vehículos eléctricos. El mes pasado se reveló el Cadillac LYRIQ. El primer vehículo completamente eléctrico de la marca de lujo, que representa el futuro de la electrificación en Cadillac.