General Motors reconoce a los héroes ante la pandemia
, ,

General Motors reconoce a los héroes ante la pandemia

A través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, en conjunto con GM Financial, la compañía ofrecerá múltiples beneficios.

/mayo 11, 2020

General Motors de México dio a conocer el programa “Héroes en Movimiento”. Se trata de una iniciativa creada para reconocer al personal de Medicina y Enfermería por su labor para hacer frente al Covid-19 en México.

A través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, en conjunto con GM Financial, la compañía ofrecerá múltiples beneficios.

Entre ellos destacan precios preferenciales y planes de financiamiento con valores agregados en la compra de cualquier vehículo del portafolio de la compañía.

“Queremos seguir aportando, por lo que decidimos crear un programa especialmente dirigido a los héroes de la salud de nuestro país como reconocimiento a su labor, con el cual podrán adquirir un auto nuevo con mayor facilidad”

Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México

En los planes de financiamiento de GM Financial se agregan algunas ventajas como es el seguro gratis por un año, seguro de desempleo, garantía extendida o bonos, entre otros.

OnStar también se suma al programa, es por ello que se brindarán planes especiales del sistema de conectividad y asistencia personalizada.

Apoyo de General Motors ante la pandemia

La firma se ha sumado con diversas iniciativas para apoyar ante la actual pandemia del Covid-19.

Entre ellas la producción de mascarillas quirúrgicas nivel 1 en su complejo de manufactura de Toluca, Estado de México.

Durante los próximos seis meses, General Motors producirá aproximadamente 1.5 millones de mascarillas mensualmente hasta completar la cifra de 9 millones.

la iniciativa de “Héroes en Movimiento” estará disponible en todos los Distribuidores Autorizados GM a nivel nacional.

Para obtener acceso a estos beneficios, los interesados deberán ingresar al sitio sociosdenegociogm.com.mx/heroesenmovimiento. Ahí podrán elegir la marca, modelo y paquete entre los vehículos participantes.

Ahí podrán generar un certificado de descuento, el cual será válido con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. Al presentar el certificado, se requerirá una identificación oficial vigente y su cédula profesional en las áreas de Medicina o Enfermería, ambas en original y copia.

El programa “Héroes en Movimiento” estará vigente a partir del 11 de mayo y hasta el término de la contingencia de Covid-19 en México. Los profesionales elegibles podrán adquirir hasta dos unidades, mismas que estarían facturadas a su nombre.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas