General Motors introducirá más de 10 vehículos en 2024 | Memo Lira
General Motors introducirá más de 10 vehículos en 2024
,

General Motors introducirá más de 10 vehículos en 2024

Serán cuatro vehículos eléctricos los que General Motors introduzca a nuestro país en 2024 en su planta de Ramos Arizpe, dos de ellos ya se harán en México.

/diciembre 7, 2023

Serán cuatro vehículos eléctricos los que General Motors introduzca a nuestro país en 2024 en su planta de Ramos Arizpe, dos de ellos ya se harán en México y serán dos crossovers, tanto la Blazer EV como la Traxx EV, pues la empresa ha empezado al cambio eléctrico dentro de su producción en el país, ambas ya se producirán en suelo mexicano. Los otros dos serán el Hummer EV y la Cadillac Escalade IQ, esta se suma a la Lyriq. Esto va en camino a su estrategia de cero emisiones en movilidad.

Estos solo son los eléctricos, pero abarcan Chevrolet, GMC HUMMER y Cadillac, lo que da una gran idea de la ruta que sigue la compañía en este tema y el papel de México produciéndolos.

Chevrolet Cheyenne.

Esperamos más innovaciones de General Motors en 2024

Pero en el 2024 aún vendrán muchas más innovaciones en gasolina para Chevrolet, como la totalmente nueva Traverse que, sin duda, como SUV grande estará apoyando el lugar de ventas que obtiene Chevrolet y trayendo a más clientes a sus tiendas.

Te sugerimos: Chevrolet Camaro 2024 presume Edición de Coleccionistas en SS y ZL1

Dos que serán centrales y siempre son un éxito en sus distintas generaciones, es Suburban y Tahoe, que se han renovado totalmente, que, aunque aún no se sepa bien a bien, como se especifican para el país en 2024 estas nuevas camionetas cuentan con mucho mejor diseño deportivo y aventurero, así como más tecnología y pantallas interiores más grandes, poco a poco las descubriremos.

En cuanto a Buick, se renueva Envision, con lo que el producto no deja de llegar a esta gama de lujo, en GMC una que siempre es un éxito y ahora se prepara con nueva etapa, la Acadia llegará nueva y en Cadillac se renovará en gasolina la “XT4”, con lo que apuntala su negocio de una manera importante. 

Para acabar el año la empresa presentó la Chevrolet Cheyenne ZR2 BISON, reseñada en esta edición, y un auto de culto, que se despide luego de seis generaciones que iniciaron en 1967, pues sacan el Camaro para Coleccionistas en dos versiones la ZL1 en $2,314,900 pesos del cual solo se tendrán 20 unidades en el país y el SS en $1,414,900 pesos.

¡Sígueme en TikTok!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas