Ford presenta Maverick Híbrida 2024, ¿qué más se podía pedir? | Memo Lira
Ford presenta Maverick Híbrida 2024, ¿qué más se podía pedir?
, ,

Ford presenta Maverick Híbrida 2024, ¿qué más se podía pedir?

Ford Maverick Híbrida 2024, combina la confianza de una pick-up con el ADN “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” y la eficiencia de combustible para considerarla un vehículo eco friendly.

/enero 11, 2024

Ford Maverick llegó para atender las necesidades de un mercado muy especial, su aceptación no se hizo esperar y ahora se presenta en México con su versión híbrida para hacerla aún más atractiva.

Reconocida por Consumer Reports como la pick-up con la mejor eficiencia de combustible en su Guía de Compras 2024, Ford Maverick Híbrida 2024, combina la confianza de una pick-up con el ADN “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” y la eficiencia de combustible para considerarla un vehículo eco friendly.

Compacta, poderosa y orgullosamente hecha en México, Ford Maverick Híbrida ya está disponible en México con un precio de $840,000 MXN.

Comodidad, adaptabilidad y eficiencia

Un aspecto que ha caracterizado a Ford Maverick es su adaptabilidad a un sinnúmero de tareas y actividades gracias a su tamaño ideal, su versión híbrida no es la excepción. Su comodidad está garantizada gracias a una suspensión trasera independiente SLA (Short-Long Arm).

Cuenta con un motor híbrido de 2.5L con que ofrece 191HP y 155 lb-pie de torque. Además, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) ha dado a conocer que es oficialmente la pick-up híbrida más eficiente en combustible, con una clasificación estimada de 17 km/l en ciudad. Su transmisión variable es controlada electrónicamente y cuenta con tracción delantera (Front Wheel Drive).

Estéticamente atractiva

Estéticamente también luce muy atractiva, la parrilla en color negro con acentos plateados, sus emblemas “Hybrid”, faros LED de alta intensidad, gancho y luz ubicados en el área de la caja, rines de 18 pulgadas en aluminio brillante.

En cuanto a seguridad Ford Maverick Híbrida cuenta con el mismo equipo de seguridad que incluye 7 bolsas de aire, alarma perimetral, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS y EBD, sistema de alerta SOS Post-Colisión harán que cualquier viaje sea seguro y confiable.

Sigue leyendo: Comparativa offroad: Ford Bronco Sport Badlands, Mazda CX-50, Subaru Outback y Mitsubishi Montero Sport

En lo que respecta a tecnología, cuenta con todo lo necesario para hacer la experiencia de manejo un verdadero disfrute: una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay® y Android Auto® con Bluetooth, FordPass® Connect, que permite ver toda la información o controlar varias funciones desde tu celular. Además, un cargador inalámbrico para dispositivos móviles y 4 puertos USB de carga inteligente.

¿Cuánto puedes cargar en una Ford Maverick Híbrida?

La capacidad de carga de esta pick-up es de 680 kg y 970 kg de remolque, su caja mide 1,353 mm de ancho por 1,382 mm de largo. Su funcionalidad, heredada de la gran familia Ford, aseguran el éxito de este atractivo modelo.

¡Síguenos en TikTok!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas