Six Flags con presencia internacional y, en este caso, su sede más visitada en Latinoamérica, ha firmado una extensión de dos años con Ford Motor Company México.
El parque de diversiones con presencia internacional y, en este caso, su sede más visitada en Latinoamérica, ha firmado una extensión de dos años con Ford Motor Company México, específicamente con la división Performance de la firma del óvalo azul, para continuar exhibiendo un espectáculo denominado Fantasía, en donde los vehículos deportivos de la gama toman juegan un papel fundamental.
La mañana de este viernes fuimos testigos de una exhibición de altas prestaciones y adrenalina gracias a los productos más deportivos de Ford, encabezados –en esta ocasión– por Ford Raptor, Mustang Shelby GT350, Ford Focus RS y Fiesta ST, con la promesa de una próxima incorporación del modelo más “agresivo” de Ford como vehículo de producción: Ford GT.
“Estamos esperando el nuevo Ford GT, que todavía no lo tenemos aquí pero que llegará en breve a nuestro país. Serán pocos ejemplares, pero bien valen la pena esperar. En cuestión del protagonismo de este show, Raptor 2017 se lleva los reflectores, y es que le hemos mejorado la suspensión, el paquete de tecnología y básicamente está preparada para la máxima exigencia”: Sebastián Trotta, Director de Comunicación Ford Motor Company México.
Ford Raptor 2017 a detalle
El pick-up más veloz de Ford llega a nuestro país con un motor V6 turbocargado de la familia EcoBoost, que libera 450 hp y 510 libras pie de torque a una tracción con capacidades 4X4. Destacamos dos versiones: doble cabina y cabina y media, las cuales darán cabida a un manejo más personal e incluso familiar con la un espacio de hasta 5 plazas. Tal como la familia F-150 (Lobo) su carrocería y chasis poseen un alto contenido de aluminio, que reduce el peso y maximiza el consumo de combustible. Se ofrece en México el rango de precios va de 1,221,000 – 1,261,000 pesos.