Llega a conquistar un segmento muy importante
Fiat ha presentado a su primer SUV Coupé Fastback, el cual llega para conquistar al segmento más creciente en el mercado mundial, el de los SUV.
Un auto concepto presentado en el Salón del Automóvil de São Paulo en 2018, fue de gran inspiración para el desarrollo del Fiat Fastback.
Este vehículo se destaca por un diseño fluido y deportivo, al mismo tiempo que ha reunido lo mejor de cada segmento, como la cajuela más grande de la categoría, un amplio espacio interior, una de las distancias al suelo más altas entre los competidores, con una posición de conducción alta y la deportividad de los motores turbo.
Tiene la misma distancia entre ejes (2,53 mts) y el mismo ancho (1,77 mts) que el Pulse, aunque es 3 cm más bajo.
Cuenta con un maletero muy amplio, el mayor de la categoría entre los utilitarios deportivos compactos.
La Limited Edition Powered By Abarth es un modelo exclusivo y de alto desempeño. Cuenta con un motor Turbo 270 Flex que desarrolla 185 caballos de fuerza.
Se destaca por los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS), freno de estacionamiento electrónico, levas de cambios detrás del volante para manejo en modo manual, cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, centro multimedia con pantalla táctil central de 10.1 pulgadas y conectividad Apple Car Play y Android Auto.
Este SUV es fabricado en Brasil y se une al Fiat Pulse en uno de los segmentos de mayor crecimiento.