La firma italiana dio a conocer las primeras imágenes de un modelo que será crucial en su estrategia. Fiat Grande Panda llegará a diversos mercados alrededor del mundo. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...
La firma italiana dio a conocer las primeras imágenes de un modelo que será crucial en su estrategia. Fiat Grande Panda llegará a diversos mercados alrededor del mundo.
La estrategia es muy clara, un vehículo creado a partir de una plataforma global que permite trenes motrices eléctricos e híbridos. A su vez, el modelo es creado para cumplir con las necesidades de diferentes mercados donde la firma tiene presencia.
El nuevo modelo retoma elementos del histórico Panda de los años 80, el cual fue muy bien recibido en Europa.
Fiat Grande Panda es el primer modelo de la nueva gama global basada en una plataforma multienergía, ya que la firma italiana inicia su transición de una producción local a una oferta global. Es por ello que el vehículo llegará primero a Europa, Oriente Medio y África en versiones eléctrica e híbrida.
Es un modelo que ronda los cuatro metros de longitud, con diseño de líneas limpias, habitabilidad y capacidad para cinco personas.
El nuevo modelo fue diseñado en Italia en el Centro Stile de Turín. Posee un frontal moderno, donde destaca un estilo tecnológico gracias a la iluminación frontal. Crea una puntuación de píxeles desde el centro de la parrilla superior negra brillante hasta los faros.
Con el objetivo de transmitir fuerza y singularidad, el volumen parece robusto y estructurado. El diseño en cuña y dinámico de la carrocería se genera gracias a sus pronunciadas líneas de perfil. Uno de los atractivos del modelo es que estará disponible en colores brillantes.
Junto a la exclusiva firma luminosa, las luces de circulación diurna se convierten en intermitentes e iluminan algunos de los cubos, que aparecen como píxeles horizontales dispuestos en forma de tablero de ajedrez.
Fiat Grande Panda en su diseño trasero mantiene una imagen aventurera, con unas prominentes salpicaderas. Además de una imagen sólida por el estilo de la carrocería.
La firma italiana tiene como objetivo lanzar un nuevo modelo cada año hasta 2027. Así se creará un nuevo conjunto de modelos diseñado para completar una nueva gama. Los nuevos modelos utilizarán la misma plataforma global y multienergética STLA Smart, que funciona en todas las regiones del mundo, lo que permite a la marca crear muchos vehículos diferentes y responder a las necesidades de los clientes en diferentes mercados.