Ford desvelará un facelift a su money-maker hacia 2018, posiblemente en Auto Show de Detroit cuando se de a conocer la actualización estética, y mecánica.
El campeón de ventas de la firma del óvalo azul tiene a sus rivales muy ocupados buscando quitarle porcentaje del mercado, no obstante Ford tampoco se duerme en sus laureles y por ello desvelará un facelift a su money-maker hacia 2018, presumimos será en el Auto Show de Detroit cuando se de a conocer la actualización estética, y mecánica.
Quizá este último apartado sea el que reciba mayor atención por parte de los medios especializados y desarrolladores del producto, pues montaría el nuevo 3.5 litros EcoBoost V6 para unos 370 hp y 475 libras pie de torque, todo ello acoplado a una caja de 10 relaciones desarrollada en colaboración con General Motors, y que se espera sea lanzada en GM con el nuevo Camaro ZL1.
Sin embargo la cosa no termina ahí, pues se espera que haya un 3.0 turbo-diésel y que también se presente un tren motor híbrido hacia 2019.