McLaren
, ,

Estudiantes de primaria diseñan el futuro McLaren ‘drift car’

Estudiantes de tercer grado se inspiraron en un McLaren.

/diciembre 11, 2020

Estudiantes de primaria diseñan el futuro McLaren ‘drift car’, quién diría que ver pasar un super deportivo inspiraría este proyecto.

El programa, que fue desarrollado por los maestros de primaria y secundaria de la escuela, Tim Dennis y Mark Bowman; se produjo en respuesta al placer del estudiante de que un McLaren local fuera conducido cerca.

Los estudiantes de tercer grado de la escuela primaria St Francis en Adelaide han producido un coche de deriva McLaren del ‘futuro’; y han recibido el apoyo del diseñador de su homólogo de la vida real como parte de un proyecto para resaltar la importancia de las habilidades científicas, matemáticas y de diseño.

Durante las últimas 10 semanas, los estudiantes de nueve años investigaron y diseñaron el proyecto desde bocetos hasta un modelo impresionante de McLaren; aprendiendo valiosos procesos y habilidades en el camino.

McLaren

Te puede interesar: McLaren Artura

Llamado «Tiger Stripe», el concept car de 2 metros se basa en el McLaren Senna GTR centrado en la pista y está diseñado para ser un automóvil de deriva del futuro.

Para celebrar el proyecto, este viernes se dio a conocer el coche de deriva con un mensaje de vídeo especial de Rob Melville, director de diseño de McLaren Automotive.

Un McLaren conducido cerca del lugar fue la inspiración de este proyecto para los niños

Después de escuchar sobre el proyecto, Rob grabó un mensaje de video especial para que los estudiantes respondieran sus preguntas principales sobre diseño automotriz.

Un alerón, rejillas de ventilación del cofre, forma aerodinámica del techo y aleta trasera se agregaron a «Tiger Stripe»; para reducir la sustentación y ayudar al superdeportivo a convertirse en la máquina de deriva definitiva.

Los estudiantes también han agregado ruedas naranjas que se ven como fuego cuando el automóvil se conduce y una raya que le da el nombre a «Tiger Stripe» y, según los estudiantes, un pedigrí «más genial».

Los estudiantes también mejoraron el interior del drift car con una tela de osito de peluche utilizada para mayor comodidad.

Según los estudiantes, su coche de deriva de edición limitada tendrá un precio de 2 millones de dólares australianos.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas