Con detalle, esto es lo que ha fabricado Ford tras pandemia.
Ford, como muchas otras marcas automotrices y grandes empresas, han fabricado elementos que ayudan a luchar contra la pandemia por COVID-19.
Con más detalle, así es como la marca del óvalo azul y sus trabajadores han fortalecido equipos para la producción de respiradores, ventiladores y protectores faciales.
El equipo de Ford trabaja con 3M para aumentar la capacidad de producción de sus respiradores motorizados que purifican el aire.
Se revisó el diseño de manera conjunta para desarrollar uno que se adapte a las piezas de ambas empresas para satisfacer la demanda.
Los equipos de Ford y 3M adaptaron piezas disponibles en los estantes, como los ventiladores de los asientos con control de temperatura de Ford F-150 para el flujo del aire. O los filtros HEPA 3M para que no pasen los contaminantes del aire ni gotas que transporten el virus.
Así como paquetes de baterías de herramientas portátiles para alimentar estos respiradores hasta por ocho horas.
Ford y GE Healthcare han trabajado para expandir la producción de una versión simplificada del diseño de ventilador existente. Para ayudar a los pacientes con insuficiencia respiratoria o dificultad para respirar causada por el COVID-19.
A la par, el equipo de diseño de Ford también creó y probó los protectores transparentes de cara completa para personal de la salud.
Estos protectores bloquean completamente la cara y los ojos del contacto accidental con líquidos.
Cuando se combinan con respiradores N95 pueden ser una forma más efectiva de limitar la exposición potencial al coronavirus.
Se han producido más de 100,000 protectores faciales cada 7 días en las instalaciones de la filial de Ford Troy Design and Manufacturing en Plymouth, Michigan.
Asimismo, se aprovechó su Centro de Fabricación Avanzada en Redford, Michigan y sus capacidades de impresión 3D para fabricar componentes y subconjuntos para su uso en equipos de protección personal.
Visita nuestro canal de YouTube
En China, el socio de la empresa conjunta de Ford of China, Jiangling Motors, donó 10 camionetas de ambulancia Transit especialmente equipadas a hospitales en Wuhan, donde comenzó el brote de coronavirus.
Ford también recuperó 165,000 respiradores N95 de China que fueron enviados originalmente por la empresa a China. A principios de este año para ayudar a combatir el virus.
De igual manera, Ford lanzó un equipo de trabajo para ayudar a los hospitales a localizar y asegurar los respiradores quirúrgicos y N95 que se necesitan con urgencia en otras partes del mundo.
Ford, junto con las empresas a las que apoya, ha proporcionado actualizaciones adicionales a medida que la situación ha ido avanzando.
Te puede interesar: Ford ayuda a entregar 250 mil rebanadas de pizza