El nuevo eléctrico de Mercedes-Benz, EQS se presentará el 15 de abril
,

EQS, el nuevo eléctrico de Mercedes-EQ debutará el 15 de abril

EQS es el primer modelo basado en la nueva arquitectura para vehículos eléctricos de lujo

/marzo 31, 2021

Mercedes-EQ, la división de la firma alemana enfocada a vehículos eléctricos, prepara la llegada del nuevo EQS. El modelo debutará el 15 de abril en un estreno mundial digital.

Los miembros del Consejo de Administración, incluidos Ola Källenius, Britta Seeger, Markus Schäfer y Sajjad Khan, así como Gorden Wagener, Director de Diseño, presentarán los aspectos técnicos más destacados de EQS.

El nuevo eléctrico de Mercedes-Benz, EQS se presentará el 15 de abril
EQS listo para debutar

El nuevo eléctrico representa el lujo progresivo además de remarcar la nueva era para la empresa.

Nuevo EQS conforma la estrategia eléctrica

Mercedes-Benz, al igual que otras firmas, se encuentra en un franco desarrollo de vehículos híbridos y eléctricos. De ahí que surgió la nueva marca Mercedes-EQ cuyo primer modelo, EQC ya está disponible en México.

Confirman primer Mercedes-Benz eléctrico en México: EQC

Por su parte, el nuevo EQS es el primer modelo basado en la nueva arquitectura para vehículos eléctricos de lujo y ejecutivos. Es una propuesta con una fusión de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad.

El nuevo eléctrico buscará facilitar la vida cotidiana en diversas áreas con el apoyo de la Inteligencia Artificial. El nuevo eléctrico se lanzará a fines del verano y establecerá nuevos estándares en la ofensiva del modelo Mercedes-EQ.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas