Llegan las primeras BMW R 18 a México
, ,

Entregan las primeras BMW R 18 en México

La marca prepara una segunda preventa de las versiones First Edition

/octubre 14, 2020

Iniciaron las entregas de las primeras BMW R 18 en México. Se trata de la motocicleta desarrollada para conmemorar los 100 años del motor bóxer. Es importante recordar que porta el motor más potente de la marca en su historia.

Las primeras BMW R 18 First Edition que llegaron al país, y que fueron comercializadas a través de la preventa en el sitio web de la marca son entregadas a los propietarios.

Motor BMW R 18

BMW Motorrad logró que la Planta de Berlín destinara más unidades de la versión First Edition a nuestro país. Es por ello que ahora se ha iniciado una segunda preventa

BMW R 18 un hito en México

El estreno mundial de BMW en el segmento “Cruiser” el pasado mes de abril, fue todo un hito a nivel mundial. México no fue la excepción.

Los clientes de México que tuvieron la oportunidad de hacerse de uno de los exclusivos modelos First Edition en la primera fase de la preventa, ya están recibiendo su ejemplar desde hace unos días.

BMW R18, rudeza necesaria
BMW R18, rudeza necesaria

Nueve distribuidores autorizados se unieron a la celebración de la llegada de las primeras unidades. Es por ello que las nuevas First Edition ya se encuentra rodando.

Para los seguidores de la marca, se ha preparado una segunda preventa, la cual está disponible en: https://www.bmw-motorrad.com.mx/es/preventa-r18.html?gclid=EAIaIQobChMI_-uB-_On7AIVStbACh123Q2qEAAYASAAEgK_gvD_BwE

Esta segunda fase se espera mantenga el mismo éxito de la primera preventa.

Cabe recordar que los entusiastas podrán reservar su motocicleta BMW R 18 First Edition. De manera digital iniciar la reserva. La motocicleta tiene un precio sugerido de venta al público de $457,000 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas